lunes, 14 de septiembre de 2015

30 - Enviado

Capítulo traducido por Zaiduu

Gabil había adquirido fácilmente el apoyo de los Pueblos Goblin.
Sin ni siquiera tener que mostrar nuestro poder, los duendes rápidamente se rindieron ante mí.
Son una raza patética, después de todo. En caso de que mostraran intenciones de desobedecer, rápidamente me obligarían a forzarlos.
Gabil había olvidado por completo las palabras del líder.


Tenía todas las aldeas para sacar comida de sus almacenes.
Y, para todo guerrero reunido con él.
Los guerreros de los Goblins eran 7000.
Estaban vestidos con armadura de cuero maltrecho, y armados con lanzas de piedra.
Una fuerza de combate pobre, pero lo suficientemente bueno por ahora.
Los que no tenían la voluntad de luchar ya habían huido.
[¡jefes de los clanes! ¿Hay otros pueblos  por aquí?]
Los jefes se miraron.
Uno nerviosamente respondió:
[No... aunque no es exactamente un pueblo, es más una comunidad...
¿Qué hay con eso?
La forma en que están tratando de evitar la cuestión estaba poniendo nervioso a Gabil.
Y cuando él los presionó aún más, ellos empezaron a contar una historia extraña.
Que había un grupo de duendes que cazan en la cima de colmillos de lobos.
Sin embargo, eso no tiene sentido, pensó. Los Lobos Colmillo son poderosos monstruos que se mueven en manadas.
Llamados gobernantes de los llanos, que han frustrado los avances de los hombres lagartos muchas veces.
Para que sirvan a algunos duendes humildes... ¡es imposible!
Y por otra parte, concluyeron con una declaración verdaderamente absurda.
Esos duendes obedecían a un limo.
Un limo, ¡el más bajo de los monstruos! ¿Qué lobo, o incluso Goblin serviría a esa basura?
Él decidió confirmar sus palabras.
Probablemente hay algunos trucos involucrados, pensó. Si él maneja esto bien, podría obtener el control de los lobos de colmillos.
Por lo tanto Gabil decidió... por el bien de su gran ambición.
El pueblo no estaba donde le dijeron.
Eso le había enfurecido, pero decidió ser paciente. Con el fin de controlar a los lobos, probablemente tenía que ser más paciente.
Para lograr su deseo de derrocar al actual Jefe, él necesitaba tener más autocontrol.
Por lo tanto, por el bien de sus objetivos, se decidió a ser paciente.
Gabil percibe sólo un obstáculo para sus planes a la falta de un ejército.
Si tan sólo pudiera ordenar a los lobos, los otros hombres lagarto seguramente lo seguirán.
Y con los gobernantes de las llanuras y los gobernantes de los pantanos bajo una sola bandera, ¡¿cómo podían siquiera pensar que temer a los orcos humildes?!
Gabil lo cree, sin ni siquiera un muestra de duda.
Al expulsar a los orcos, se convertirían en los verdaderos gobernantes del Bosque Jura. Y así, sin duda Gelmudo-sama lo distinguiría por su servicio.
Para un gran sueño como ese, esperaría todo el tiempo que fuese necesario.
El ejército principal que ya había enviado de vuelta al lago Shisu, ordenándoles que estabuieran en modo de espera. Ya que ellos no tenían mucha disposición, tuvieron que actuar con rapidez. El tiempo era esencial.
Y después de recibir informes de que se encontraron pistas, él rápidamente emitió órdenes.
Incluido él mismo, él seleccionó a diez de la élite.
Montando los lagartos, corrieron hacia su objetivo.
Los lobos no eran nada que de lo que debían temer, ya que a pesar de que eran ciertamente poderosos, obedecían a algunos duendes humildes. Probablemente los restos de un paquete.
"¡Yo les voy a entrenarme, y  recuperaran su antiguo poder!" eso pensó.
Ah, pero ¡¿cómo podría haber imaginado lo que iba a estar sentado frente a él? ...!
Su cabeza se llenó con el sueño de convertirse en una el dueño del bosque y que le sirviera a  Gelmudo-sama.
Para conocer al enviado de los Hombres Lagarto, procedí a la entrada de la ciudad.
Allí, habíamos construido una pequeña cabaña que los guardias utilizan para descansar.
Los miembros que asistimos eran Rigurdo, Benimaru, Hakurou, Shiony yo.
Le había pedido a Shion preparar un poco de  té, pero que termine arrepintiéndome.
Ella no entiende la belleza del refinamiento suave y la sencillez natural. Ella hace todo con todas sus fuerzas.
Como si gritara, ¡la fuerza es todo!
Durante la limpieza, "Todo debe ser borrado", ella concluyó, y trató de destruir el edificio. Afortunadamente, fuimos capaces de detenerla a tiempo y no tuvimos que reconstruir nada.
"¡Le ruego sinceramente su perdón!", ella exclamó con desánimo, pero eso no quiere decir que podemos bajar la guardia a su alrededor.
Ella sólo tratar de solucionar cualquier problema con su fuerza. Así que me preocupo por dejarla fuera de mi vista.
Sin embargo, ella estaba muy emocionada cuando la dejé cuidarme.
Sólo deseo que ella no estuviera tan feliz por eso.
Y como yo esperaba, el té era horrible. Pero es que incluso el té...?
Me siento como si hubiera una extraña hierba, mirando como wakame, flotando por allí. En pocas palabras, eso no era algo que podías tomar.
Rigurdo, con temor a "¿Qué es esto ... a explicar a ti mismo!" Pregunta, tímidamente se dio la vuelta.
Lo que un hombre...
Benimaru, manteniendo los ojos cerrados como si su vida dependiera de ello, se negó a mirar hacia aquí.
Maldito sean chicos...
Y la oviedad de nuestro problema, esperando la alabanza a Shion.
¡Espera! ¿Qué hay que alabar?
Habiendo dicho mis oraciones, me moví a tomar el té,
[Ah! Té, eh! ¡Estabasediento!]
Con esas palabras, Gobuta que acababa de llegar tomo la copa y se bebió todo.
* !!! Guuuuuuuuuudo *
¡Bien hecho! ¡Estoy orgulloso de ti desde el fondo de mi corazón!
El rostro de Shion, sin embargo, se torció en una sonrisa desprovista de cualquier emoción positiva...
Eso, Gobuta no me di cuenta... no podía darse cuenta.
Una última * Gobu ~! * Escapó de su boca antes de que se había llenado de espuma. Y, *¡ Bikun Bikun! * Cayó al piso convulsionándose.
Esquivado la bala. Eso podría ser yo.
Coloreado con sorpresa Su rostro, Shion ligeramente inclinado la cabeza.
Pero no voy a ser engañado. Está prohibido cocinar a partir de ahora.
[Ah, Shion. ¡Al hacer comida o bebidas para las personas, asegúrate de que Benimarulo pruebe primero! ]
Vamos a asegurarnos de que entiende.
Benimaru, atragantarse con algo, me mira fijamente en respuesta.
"Nop. ¡Ella es tu problema ahora, la dejo a usted! ", Le dije con mis ojos.
Y así ambos dejan caer sus cabezas.
Ruego que haya menos víctimas de ahora en adelante.
Dado que la alarma sonó, había pasado una hora.
Y el enviado finalmente había llegado.
Y, con una actitud algo "diferente", un Hombre Lagarto desmontó a un lagarto gigante.
¿Sería... su líder?
[¡Bien hecho con la recepción! voy a permitir que se conviertas en mis sirvientes. ¡¡¡Sientanse honrados!!!]
¿Sigue durmiendo?
De alguna manera... no tengo palabras para decir. ¿Qué demonios está diciendo este idiota?
[Hmph. ¿No has oído? El ejército orco está avanzando en el bosque. ¡El único que puede salvarlos pequeñas basuras, soy yo!]
Así que los orcos están llegando. Estaba esperando que Souei me informara, así que esto está dentro de las expectativas.
Supongo que tendría sentido unirse en contra de ellos, pero...
[Correcto. He oído que hay alguien entre ustedes que ha domado un Colmillo de Lobo. Lo hare un oficial. ¡Traéganlo! ]
Umm ...
Luchar juntos es bueno. Pero ¿que si nuestro aliado es un idiota?
Un aliado incompetente es peor que un enemigo endurecido. Todo eso es sentido común...
Tomé un rápido vistazo a Rigurdo. Su boca estaba completamente abierta.
Benimaru se rascó la cabeza, y me miró como diciendo: "¿puedo matar a este idiota?"
Por supuesto, yo no había considerado su oferta.
Nos negamos. No, no se trata de cocina a su oferta de Shion!
Hakurou simplemente se cruzó de brazos y cerró los ojos... o ¿está durmiendo?
Y, Shion, que me sostiene, está doblando sus brazos...
¡det.!  ¡Me estas aplastando!
Pero cuando se dio cuenta de mi pánico, ella aflojó sus brazos  un poco.
Que se celebra en el cuerpo limo sin duda se siente bien, pero es peligroso.
Dejé que mi guardia. Ser abrazó hasta la muerte no sería divertido. Parece que ella no puede controlar su fuerza en absoluto.
En cualquier caso, esto es más bien preocupante. ¿Quién hubiera pensado que el enviado sería un idiota?
[Umm, el que domesticó al Lobo... o más bien lo hizo su siervo sería yo...]
De todas formas, vamos a continuar la conversación.
[¿Haaah? ¿Un limo? Bueno, convócalo ahora. Si lo haces, te creeré.]
¡Cómo condescendiente!
Ahora estoy molesto. Este chico... que nos está ignorando por completo, va a su propio ritmo. Él está mirando hacia abajo en nosotros demasiado.
He conocido a muchos políticos y trabajadores de oficina, pero nunca antes he conocido a alguien tan descaradamente tonto.
Para un imbécil, debería estar bien para ignorar las reglas de urbanidad.
Y, además, no hay ningún beneficio en la toma de tal aliado.
Decidí cambiar mi enfoque,
[¡Ranga!]
[¡Ay! Escucho y obedezco.]
Ranga aparece desde dentro de mi sombra. Recientemente, acechando por ahí se ha convertido en su hábito.
[Oh. Parece que tengo negocios con usted. Te permitiré que hables.]
Prefiero dejar estas cosas a los demás.
Desde siempre hay alguien que puede manejar mejor aeste tipo de personas.
Pero en realidad, el único que no me trata como basura mientras que soy un limo era Rigurdo, eh.
Bueno, no hay nada que pueda hacer sobre la pérdida de interés por la corriente a este chico.
Y, por cierto, parece que por cada persona que reconoce mi aura mientras me escondo hay un idiota que ni siquiera la nota mientras la exhibo.
Eso es algo que tengo que pensar.
Al darse cuenta de mi disgusto, Ranga
[En vez de con mi señor, me ha ordenado hablar con usted. Lo escuchare. ¡Así que Habla!]
Mientras intimidaba a los hombres lagarto, se enfrentó al enviado.
Quién, a su vez, perdió la compostura por un segundo, pero luego rápidamente lo recuperó.
[De... de acuerdo. ¿Así que usted es el lobo del colmillo? ¿El jefe de aquí? Soy líder de la incursión de los Hombres Lagarto Gabil.
Encantado de conocerte. Como acabo de decir, he recibido un nombre. Así que en lugar de servirle a aquel limo, ¿Por qué no me sirves a mí?
Él descaradamente respondió.
¡Déjeme golpearlo!
No, no, tienes que actuar como el monstruo maduro de aquí. Vamos a perdonarlo.
Soy un adulto. Cálmate.
Pero más que a mí mismo, quiero que Shion se relaje. ¡Espera, más poder y voy...!
Al darse cuenta de mí retorciéndose, Shion se disculpó acariciándome. En serio, cálmate.
Sin embargo, no es que sea demasiado arrogante para un simple lagarto...
Ranga también está pidiendo a dejarlo suelto.
[Guruu. Pobre Lagarto... yo ya no soy un lobo Colmillo. Para que usted no reconoce que mucho, ser insignificante...]
Ranga apretó los dientes y una luz carmesí peligroso llenó sus ojos. Él está calmando su ira.
Ranga-san... no más de hacerlo. ¿Sobrevivirá el lagarto?
 Si él no es un mensajero, me reiría de verlo hecho pedazos por su estupidez, pero...
[¡Muy bien! ¡Te voy a mostrar mi poder! ¿Quién será mi oponente?]
Oi oi... eso es una mala broma.
Por favor, lea el estado de ánimo, lagarto. Usted es el más débil aquí.
A lo sumo, podría ser más fuerte que Rigurdo...
Quiero decir, incluso Rigurdo posee fuerza rango B.
Ser el rey Goblin, que es más fuerte guerrero entre los duendes.
El promedio de un duende es C +, pero es mundos encima.
Y eso sin contar sus armamentos.
Claro, el lagarto es un monstruo con nombre y tal vez el más fuerte entre ellos, pero palidece en comparación con alguien de aquí.
¿Dónde diablos proviene esta autoconfianza?
Intercambiamos miradas.
¿Quién le va a luchar...?
[Kukuku, bien. En ese caso, la lucha con uno de mis lobos de tormenta, en caso de que lo derrotes te, escucharé.]
Ranga continuó la conversación.
Gracias a dios. Estamos totalmente de acuerdo en quien iba a luchar.
Todo el mundo quería batir el chico sin sentido, y tenía un brillo peligroso en sus ojos.
Pero de alguna manera, al verlos actuar de esa manera, me hizo relajarme.
Y cada vez que alguien tuvo un arrebato de ira, el resto de nosotros parecía calmarse.
Por tipos como este, sólo parece ser capaz de mantener la calma en todo momento... pero lo que sea.
[¿Eso está bien? Estoy dispuesto a enfrentarse a ti, ¿sabes?
Bueno, si te apetece poner excusas cuando se pierde,¡ eres es libre de enviar a tus subordinados!]
¡¡¡Uoooooooooo!!! Ranga aulló.
¡Maldición! Justo cuando la ira se había calmado, el lagarto tenía que provocarnos de nuevo.
Ranga convoca con calma un lobo.
Yo no sabía que había aprendido una habilidad de tal invocación.
Por otra parte, un lobo negro apareció, debo admitir, se ve bastante cool.
[Garuu. ¡Ciérrale la boca a este lagarto!]
[Gau! (¡Ay!)]
Y luego, para el lagarto,
[¡Si  deseas pedir prestado mis fuerzas, primero debes mostrar las tuyas!. Ahora, ¡comiencen! ]
Ranga gritó.
Ante el sonido de su voz, la batalla comenzó.
El lagarto, no, Gabil preparó un tridente, y observó con atención los movimientos del lobo tormenta.
El lobo, por su parte, se quedó tranquilo.
* Ton! * Le dio una patada al suelo, cubriendo la distancia a su oponente en un solo salto.
Superando la capacidad de percepción de Gabil, era una velocidad abrumadora.
Completamente incapaz de reaccionar, Gabil nunca supo qué lo golpeó.
En una fracción de segundo, recibió un golpe en el pecho. El lobo y luego en círculos detrás de él, y lo abrazó por el cuello - con la boca, por supuesto - en el aire.
Lanzó Gabil en el aire una vez, y luego lo aplastó contra el suelo.
Todo eso había sucedido en un abrir y cerrar de ojos.
 Ranga no, pero algunos lobo medio tormenta estaban abrumados por completo el rango B del líder de los Hombres Lagartos de la banda de Gabil.
Sabía que Ranga se había estado volviendo más fuerte recientemente, pero pensar que los demás lobos se estaban desarrollados hasta aquí...
Como resultado del ataque, la armadura de escamas de Gabil se vino abajo, y el lagarto mismo se había desmayado.
Los subordinados de Gabil, que estaban ocupados animándolo hace un segundo, ahora estaban en problemas.
No podían entender lo que había sucedido en absoluto.
[Oi. El ganador se ha decidido. Me niego a la oferta.
Si vienes pidiendo ayuda a luchar contra los orcos, puedo considerarlo.
Hoy, sin embargo, tomen ese camino y vallanse]
Al oír mis palabras, los Hombres Lagarto finalmente comenzaron a irse.
Y así, el enviado de la problemática de Hombres Lagarto finalmente se había ido.
Sin embargo... los orcos todavía van a invadir, y  todavía no tenemos un plan sólido.
Por otra parte, parece que hemos cumplido con un dolor de cabeza que induce, "aliados" poco fiables conocidos como los Hombres Lagarto.
Cuanto más pensaba en estas cosas, más profundo en la melancolía me caí.

13 comentarios:

  1. En serio gracias!!! espero sigas con el excelente trabajo

    ResponderEliminar
  2. falta unos detalles en la edición final; pero por lo demás esta de lujo la traducción, muchas gracias atentos a las nuevas publicaciones.

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias por la traduccion :)

    ResponderEliminar
  4. ty por subirlo esperare con ganas el siguiente

    ResponderEliminar
  5. gracias por el capitulo, cada cuanto tiempo salen???

    ResponderEliminar
  6. ah, maldito largarto juro que queria golpearlo

    ResponderEliminar
  7. jaja muy divertido muchas gracias por el capitulo

    ResponderEliminar
  8. gracias por el cap ¿cuando sale el próximo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estaba en el index en el inicio están lo demás xd (:

      Eliminar
    2. Se agradece el trabajo, pero.... estais usando google? porque hay partes que apenas tienen sentido

      Eliminar