lunes, 14 de septiembre de 2015

28 - Trabajos

Ultimos cpítulos de la semana (pasada) y hasta el sabado (esperemos).
Capítulo traducido por Daniel

Hacer nuevos amigos es bueno y todo, pero ¿se llevarán todos bien?
Tuve tal preocupación durante un tiempo, pero se disipó rápidamente.
Los ogros que han evolucionado en Oni.
Tal vez a medida que evolucionan a algo más cercano a sus antepasados, desbloquearan algunos poderes especiales.


Sé que dije que parecía que sus poderes superaban el nivel A, pero a medida que sus poderes se estabilizan, podrían terminar cayendo a A-.
Aun así, claramente se han vuelto muy fuertes.
Y, además, en una batalla, más que las habilidades físicas, las habilidades especiales son la clave para la victoria.
Yo mismo, derroté al Ifrit gracias a las habilidades.
Así que tengo que admitir que estoy bastante interesado en qué tipo de habilidades poseen.

También, debido a la evolución, la ropa que llevaban ya no les queda para nada.
Ya que sus cuerpos se encogieron (aunque siguen siendo más grandes que los goblins) los tamaños son demasiado grandes.
Sus armaduras rotas, y sus armas astilladas y con grietas.
Curiosamente, estaban vestidos como lo estaría un soldado que huye del campo de batalla.
Y ya que me dio curiosidad de su sentido de la moda, decidí preguntarles

¡Ay! Hace unos 400 años, un joven entró en nuestra aldea.
Los aldeanos era cautos hacia él, pero el Jefe calurosamente le dio la bienvenida.
Casi al mismo tiempo, un dragón menor estaba causando caos en el bosque. Después de expresar su gratitud, el joven derrotó al dragón.
Los habitantes del pueblo santificaron su nombre, y nos transmitieron su admiración por él a nosotros.
Comenzamos a imitar la vestimenta del muchacho, y esa ha sido la forma en que nos vestimos desde entonces.


Y así es como es.
¿Imitaron su equipo y exitosamente lo recrearon?

Así que, ¿recrearon el equipo ustedes mismos?
Como usted dice. El muchacho enseño varias técnicas, y mediante ensayo y error, las aprendimos. Kurobee, por ejemplo, es un herrero, y se especializa en espadas .

¡Oh! Y pensar que ya tenemos a alguien que haga espadas...
Vamos a introducirlo rápidamente con Kaijin.
Puesto que ya se han conocido ayer, la presentación no tomó demasiado tiempo.
De hecho, como si se conocieran desde hace años, rápidamente comenzaron a producir nuevas armas.
Dejémoselo a ellos.

Por otra parte, ¡había algo sorprendente!
Este mundo también tiene productos de seda.
La mayor parte de la ropa que he visto hasta el momento está hecha a partir de algo que se ve como el cáñamo. La ropa previa de los goblins, por ejemplo.
Bueno, si realmente es cáñamo o no, no lo sé, pero ciertamente se parece.
Pero estoy divagando. Acerca de la seda.
Es algo que puede ser obtenida de la Polilla Infernal, un monstruo que vive cerca de la aldea de los ogros. Bueno, para ser más precisos, es de la pupa.
Si la larva se convierte en una Polilla Infernal, se vuelve un monstruo poderoso con polvo hechizante de nivel B; sin embargo, durante su transformación, es perfectamente inofensivo.
Así que buscas capullos y los recolectas.
Shuna es una experta en esto, y ha sido llamada la princesa del tejido.
Vamos a presentarla con Garm y Doldo.
Garm está a cargo de la ropa y la ropa interior de uso diario.
Doldo se centra más en tintes y vestimenta de clase alta.
Si bien aún no podemos producirlos, estamos haciendo los arreglos necesarios para producirlos eventualmente.
En cuanto a la recolección de los capullos, le dejamos eso a la caballería goblin.
Y mientras están en ello, van a capturar algunas larvas para criarlas en el pueblo.
Como no sé mucho sobre el cultivo del gusano de la seda, esto sólo puede llegar a tener éxito a través de ensayo y error.
Sin embargo, como es posible que finalmente consigamos algo de ropa decente, el sufrimiento puede que valga la pena.
Acerca de la pila de mi acero hilo...
"¡Te lo dejo!" Le dije a Shuna, y se lo entregue.

¡Entendido! ¡Haré que te sientas orgulloso, Rimuru-sama!

Ella respondió ruborizada.
Adorable. Ella debe estar en esa edad en la que se es feliz cuando dependen de uno.
Como una princesa ogro probablemente no ha trabajado con telas más que como hobby.
Así que incluso un poco de responsabilidad parece hacerla feliz.
Los hermanos enanos también están contentos de trabajar junto a ella.
Sólo por favor, no la toquen...
A diferencia de cómo se ve, esa chica es ¡aterradoramente fuerte!
Probablemente, si intentan tocarle las nalgas, no volverán a ver salir el sol nunca más.
Estos dos son bastante pervertidos, lo que hace que me preocupe.
Bueno, la única razón por la que puedo preocuparme de ellos es mi falta de deseo sexual.
Si lo tuviese, tendría que preocuparme por mi mismo en lugar de cualquier otra persona.
Porque ella es tan ¡malditamente adorable!
Verdaderamente un Oni-hime (TL nota: hime significa princesa).
Estarás arriesgando tu vida cada vez que coquetees con ella.

Shuna-sama. ¿Shuna-sama ha encontrado un empleo?
Por favor, calme sus preocupaciones porque voy a dedicarme a Rimuru-sama.


Shion se puso entre Shuna y yo.
Parecía como si chispas volasen entre ellas... ¡nah! probablemente sólo estoy viendo una ilusión óptica.

Ufufu. ¿Cómo puede ser eso, si yo seré la única que cuidado a Rimuru-sama?
Dios nos libre, Hime-sama, ¡No permitiré que eso sea así! ¡Yo personalmente me dedicaré completamente a Rimuru-sama!

* Bachibachibachi * (efectos de rayos)

¿Ves? ¡Son sumamente corteses!
Además, no necesito los cuidados de nadie.
Habiendo vivido solo durante tanto tiempo, soy capaz de gestionar todas las tareas del hogar.
Así que... comencemos a irnos.
Es lo que quería hacer...

¡Rimuru-sama! Entre Shion y yo, ¿a quién prefiere a su lado?

Ellas no me dejaron huir.

Ah. Shuna tiene trabajo con el tejido, ¿verdad? Así que ¿dependeré de ti cuando estés libre, tal vez?

¿Depender con respecto a qué?
No lo entiendo. Shuna, por otro lado,

¡¡Entendido!! He sido favorecida, ¡cierto!

Ah sí. Eso es correcto. Vamos a dejar las cosas así.

¡Correcto! ¡Estoy feliz de tenerte!

Ella sonrió y asintió con la cabeza a mis palabras. Linda.

En ese caso, por el momento, por favor déjeme a Rimuru-sama, ¡Hime-sama!
(Tch.) Por favor, ¡Cuida de nuestro Señor!
(Fufu.) ¡Vivo para servir!

De alguna manera, la conversación se hizo pesada.
En ese momento, se sintió como si la temperatura hubiese descendido en la habitación... pero probablemente le he imaginado.
Usted sabe, hay muchas cosas en este mundo por las cuales a pesar de todo debes decir: ¡Probablemente lo he imaginaba! Esta era una de ellos.

.

Junto con Shion fuimos a supervisar la construcción.
Hablando de eso, ¿Dónde están los otros tres?
Hasta hace un poco estaban junto a nosotros...

Hakurou-sama era nuestro instructor marcial. El espadachín más fuerte de la guardia real, seguramente fue a confirmar las defensas de la ciudad.
Benimaru-sama y Souei parecen haber ido a comprobar sus habilidades.
Son rivales y mejores amigos. Creo que deseaban probar su nueva fuerza.


Ya veo.
Ciertamente, incluso yo comprendo lo importante que es comprobar tus habilidades.
Y Hakurou es un espadachín, eh. Realmente debería hacer que me enseñe.
Pero si él está ocupado comprobando el pueblo, el pedirle que me enseñe tendrá que esperar.
Kurobee y el resto también están ocupados haciendo armaduras y armas, por lo que debería estar bien. Pero en realidad, no puedo esperar para tener una espada.
Realmente quiero imaginar un ejército de goblins armados con espadas. Sin embargo, en un combate real, la lanza es sin duda una mejor opción.

Fuimos a ver a Benimaru y Souei.
O más bien, fuimos a la zona en la que dos grandes auras chocaban. Una llanura en dirección a la cueva.
Una batalla como la que se vería en un manga.
El aura de color rojo y azul se entrelazan y luchan por el dominio.
¿La tierra se dividió y el cielo se quebró? Así de intensa se sintió su lucha.
No puedo creer lo que ven mis ojos. ¡Así que estos son Oni...!
Sus armaduras se desmoronaron debido a la fuerza de sus golpes. No es como que los protegiesen en primer lugar.
Sus espadas se rompieron, pero continuaron luchando con sus manos desnudas en lo que parecía karate, con técnicas y reglas establecidas. No es una pelea de aficionados.
... Um... eran ogros, ¿verdad?
Sus movimientos eran tan fluidos que quería preguntarlo.

Como era de esperarse del joven maestro. Souei también es espléndido. En nuestras artes marciales, las habilidades con las manos desnudas sirven como base para el dominio de la espada .

Es lo que dijo. La espada es una extensión de su cuerpo; por lo tanto, primero domina el cuerpo...
Estas palabras fueron transmitidas al pueblo por el joven que venció al dragón.
Ogros maestros de artes marciales, si los aventureros se encuentran con ellos... Me pregunto cuántos desgraciados aventureros encontraron tal destino. Ofrezcamos una oración por ellos.

Habiéndome notado, inmediatamente detuvieron su lucha y corrieron hacia mí.
Ninguno de ellos tiene heridas.
En todo caso, se ven como si hubiesen estado jugando a las atrapadas.

Rimuru-sama, ¡humildemente le agradesco por este maravilloso poder!
Con este poder, ¡convertiré a los orcos en un mar de sangre en su nombre!

Sí. Aunque no puedo decir que desee eso.

「¡Palabras prometedoras! Se los dejare. Bueno, aun necesitamos que los goblins recopilen más información.
¿Está llendo mal la recopilación de información?
No, los goblins son excelentes, pero hay muchos peligros asociados a acercarse demasiado.

Correcto. Por el bien de información táctica, había enviado exploradores.
Sin embargo, como algunos orcos pueden ser especialmente cuidadoso, ordené estrictamente los exploradores que evitaran ser detectados.
Al escuchar mi explicación, Souei dijo

Rimuru-sama, en ese caso, iré en reconocimiento. Por favor, ¡deme la orden!

Parece que él tiene confianza en sus habilidades de espionaje.
Tal vez ahora que ha evolucionado, el poderoso Oni Souei puede reunir una mejor información táctica que los goblins.
En todo caso, parece ser de cabeza fría, por lo que probablemente no hará algo precipitado.
Tal vez pueda dejarlo en sus manos.

¿Puedo encargártelo?
¡Ay! ¡Escucho y obedezco!

En el momento que respondió su figura desapareció.
Movimiento sombra.
Veo que ha obtenido una habilidad maravillosa.
Con esfuerzo, también debería ser capaz de adquirirla. Parece que tengo otra cosa por la que necesito practicar.

Siento usar a tu amigo...
No hay problema. ¡Debemos mostrar resultados con el poder que nos ha otorga!
Ya veo... los orcos son sus enemigos jurados, después de todo. El día que luchemos con ellos vendrán; ¡Tranquiliza tu furia hasta entonces!
Por supuesto. Si hay algo que pueda hacer, por favor ordénemelo. ¡Vivo para convertirme en sus manos y pies!
…Es eso así. ¡Tus palabras alivian mis temores! Por cierto, ¿encuentras a los duendes competentes?
Si. ¿Habías mencionado el construir un país aquí? Rimuru-sama como nuestro monarca, ¿Rigurdo como el primer ministro? Me temo que entiendo poco de política, pero por favor déjeme los asuntos militares.

Mientras estábamos conversando,

Ho ho Ho. Joven maestro, ¿tiene la intención de poner en uso mis viejos huesos?
Sin embargo, si es por el bien de Rimuru-sama, ¡entonces obligaré a este viejo cuerpo a trabajar!


Con esas palabras, Hakurou se unio a la conversación.
No me había dado cuenta de su presencia en absoluto. Tampoco su temperatura corporal.
Oi oi....
De haber querido golpearme, habría sido golpeado una vez sin ninguna advertencia...
¡Esto es lo que ellos llaman un maestro...!
En un momento mejor, o tal vez si hubiera nacido como humano, probablemente sería llamado un santo de la espada o algo así.
Sin nombre, sin haber salido por el mundo, este abuelo (ogro) tranquilamente pulio sus habilidades con la espada.
Puedo ver lo como él puede ser el más fuerte entre ellos.

Benimaru... ¿eres más fuerte que Hakurou-san?
Fu. Rimuru-sama, su broma me pone en una posición incómoda. Este veterano, más bien, Hakurou es el hombre más fuerte de la guardia real.
Incluso superó mi padre. Y, además, es de una raza mezclada con la sangre del joven guerrero humano fluyendo por sus venas.

Como ha dicho. Mi antepasado es nada menos que el maestro de la espada ¡Araki Byakuya!

Japonés, eh.
Parece que es del tiempo de la katana.

Ya veo, en ese caso, usted es un samurai, ¿no?

Una simple y casual palabra lo ocasiono.
Energía mágica escapó del cuerpo de Hakurou, se mezcló con la de su entorno, y luego volvió a él.
La cantidad de energía en su cuerpo no cambió. Sin embargo, su calidad lo hizo.
Lo había olvidado. Evolución debido al cambio de clase, eh.
Un oni de mediana edad, pero me parece que lo ha sido revitalizado... ahora parece que está en el cenit de su vida.
Bueno, él también se ve sorprendido por el cambio en su cuerpo. Lo he hecho de nuevo.
Pensar que una sola palabra mía tendría tal efecto.
Mientras que su cuerpo todavía está ajustándose al aumento de energía mágica, parece haber encontrado a la clase samurai adecuada para sintonizarse.
Yo sólo pido que no se haya hecho más fuerte que yo.

Bien por ti. A partir de hoy, eres un samurai. Los samurais viven de su lealtad. ¡Sirve bien a Benimaru!

Exclamé.

Espere un segundo, siempre he querido ser un sa-mu-ra-i.

Dijo Benimaru mientras me miraba con ojos llenos de determinación.
Realmente es como un guerrero estereotipado.
Pero pedirlo justo ahora...

Yo puedo hacer eso, pero, ¿estás bien no convirtiéndote en un jefe de aldea?
¡Usted dice eso a estas alturas! He elegido servirle. He comprometido mi lealtad hacia usted. Una vez más, le ofrezco mi lealtad, por favor ¡reconózcame como su samurai!
Yo también ¡se lo pido!

Shion también, eh.
Si se ha llegado a esto, supongo que no me queda más que aceptarlo.

Entiendo. A partir de ahora, ¡ustedes son Samurais! ¡Vivan por mí!

Siento como que he dicho esto ayer... qué vergüenza.
Pero estos chicos...

「「 ¡¡¡A su orden !!! ¡¡¡Entregamos nuestras vidas a usted!!! 」」

Sin una pizca de vergüenza, me entregaron sus vidas.

Por cierto, le di a Kurobee la profesión de herrero, y a Shuna la clase Doncella de Santuario.
Pero Kurobee... aunque su poder disminuyó como resultado, él me mostró una aterradora habilidad para forjar espadas.
Pronto deberé pedirle que me forje una espada.
Shuna parece haber sido capaz de usar magia negra desde el comienzo, pero el heberse convertido en una Doncella de Santuario parece haberle revelado algunas artes secretas.
A diferencia de la magia, no es algo que se puede enseñar a otras personas.
Aunque si adquiere una habilidad aparentemente útil, definitivamente pedirle que me deje analizarla.
No importa que ella no pueda enseñarle a otras personas. ¡Tengo [Predador], después de todo!
¡Lo aprenderé rápidamente en el momento en que la consigue¡.
Fufufu. En cuanto al tipo que ya tiene movimiento sombra, sé exactamente que le caería bien.
¡Correcto! Lo que todo niño ama... ¡ninja!
Si es él, ¡probablemente pueda dar un golpe crítico que envié cabezas a volar!
En realidad... Hakurou ya puede hacer eso... escalofriante.
Sólo estar de pie junto a él en mi forma humana hace que me imagine mi cabeza volando... que preocupante.
Tengo que examinar más a fondo su fuerza.
Ahora que se han vuelto más fuerte, tengo que pensar en métodos para mejorar.
No puedo seguir dependiendo de mis habilidades para siempre.
Parece que tengo mucho que aprender para la ¡próxima batalla!

Entonces, sucedió. Revelando exactamente lo que necesitaba para prepararme.

10 comentarios:

  1. muchas gracias por la traduccion :)

    ResponderEliminar
  2. Esto se esta poniendo weno ! GRACIAS POR SU TRABAJO !

    ResponderEliminar
  3. a claro por eso cuando nombro a ligurado rey se hizo mas fuerte tambien, por que gano una Clase igual que cuando gano un nombre, entiendo ahora

    ResponderEliminar
  4. gracias se esta poniendo interesante xd primera vez que leo tanto

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por la traduccion, son los mejores jajaja

    ResponderEliminar
  6. !esto está interesante¡.Gracias por traducir este maraviloso manga

    ResponderEliminar