domingo, 13 de septiembre de 2015

27 - La Tribu Ogro

Mañana se estrán publicando los últimos capítulos de la semana.
Capítulo traducido por Daniel.

Todos los monstruos dentro de la cueva ahora huyen al solo verme.
Probablemente debido a mi aura.
Complacido, salí de la cueva.
O  eso iba a hacer, pero...


Gu, ¡quien es! ¿Perseguidores?
¡Joven maestro! ¡Nosotros solo lo retrasaríamos! ¡¡¡Por favor escape con la princesa!!!
¡Malvado demonio! ¡¡¡No trates de engañar a nuestros ojos!!!

Y otras similares declaraciones puedo oír del grupo que estaba en la entrada de la cueva.
Con una altura que superaba los dos metros, un grupo de grandes monstruos que se veían como una milicia variopinta. Sus cuerpos una masa de músculos, los ogros.
¿No son éstos los autoproclamados gobernantes del bosque? Se ven exactamente como Rigurdo los describió.
Entonces, ¿de qué tienen miedo, algún demonio? ¿Qué hay con eso? ¡Tenebroso!
Un poco desconcertado, planeo mi escape.
Compruebo detrás mío, pero no siento ninguna presencia. No hay señales de calor tampoco.
¡Así que los ogros pueden verlo, pero yo no! Esto puede que sea malo...
Justo cuando pensaba que había ganado nuevas habilidades... supongo que todavía estoy muy lejos de la verdadera fuerza.

Ku, ¿un demonio? ¿Qué tipo? Es malo, pero yo no lo veo... ¿dónde está ahora?

Mientras mantengo mi guardia, empiezo retirarme hacia el lado de los ogros.
Pero todavía no han respondido a mi pregunta.
Por otra parte, se están manteniendo su distancia de mí.
¿Qué? ¿Están planeando usarme como cebo?
En el momento que pensaba eso,

¿Qué estás diciendo? ¡El demonio malvado no es otro más que tú, limo! ¡¡¡No has engañado a nuestros ojos!!!

Uno de los ogros dijo.
¿Qu... qué?
Para llamar a tan adorable limo demonio malvado ¡Eso no es algo agradable que decir!

¡Oi. Oi! Espera un segundo. ¿Yo soy el demonio malvado?
¿Estás tratando de hacerte el tonto? ¡Esa aura impropia de un limo! ¡¿Realmente crees que engañarías a alguien?!

¿Hmm? Oh... estaba disfrutando demasiado el volver locos (de miedo) a los monstruos de la cueva y la mantuve actica, eh.
Así que rápidamente retraje mi aura. Y,

¡Yo no tengo algo como eso! ¡Debes haberlo imaginado!
「「 · · · · · · · · · 」」

Por supuesto, no podía engañarlos.
Pero, después de insistir por un tiempo de que se trataba de un malentendido, de alguna manera me las arreglé para que bajaran la guardia.
Oh chico…
En primer lugar, ¿por qué están aquí?
Cuando les pregunté, me dijeron que habían escapado hacia aquí.
Mirando de cerca, hay muchos heridos, algunos de gravedad.
Un monstruo normal ya habría muerto.
La única razón por la que se mantienen de pie, es sin duda, debido a la extremadamente alta vitalidad de la raza de los ogros.
Aun así, procedo a regurgitar un poco de medicina reparadora y trato sus heridas.
Con su gran vitalidad, incluso la medicina diluida rápidamente los restaura a un estado perfecto.
Mientras que parecen sorprendido por alguna razón, me agradecen.
Ahora, a pesar de que sus heridas se están sanadas, están, sin embargo, claramente agotado. Así que decidí permitirles descansar en mi aldea.
Después de todo, tengo que averiguar que tiene el poder suficiente como para diezmar a los ogros.
Son monstruos de nivel B; pero, con entrenamiento, pueden subir a B + o A-.
Los gobernantes del bosque. Los seres más fuertes en los alrededores, o eso he oído.
En cualquier caso, voy a guiarlos a la aldea.

Decidido a llevarlos, convoqué a Ranga.
Cuando es llamado, aparece dentro de mi sombra. Es decir, que por fin logré convocarlo.
Mi orgullo simplemente no me permite el hecho de fracasar donde Gobuta tuvo éxito. Por lo tanto, he practicado.
Y qué bueno que lo hice, teniendo en cuenta la situación actual.
Hay seis ogros.
Transformándome en el lobo negro, llevo a tres y le dejo los tres restantes a Ranga; y así regresamos a la aldea.
A pie habría tomado más de un día, pero a nuestro ritmo lo logramos en menos de una hora.
¡Como era de esperarse de los ogros! A diferencia de los enanos que se desmayaron, simplemente se impresionaron de la velocidad.
Por lo tanto, escoltamos a los ogros a nuestro pueblo, donde los invité a mi tienda.
Bueno, en lugar de una tienda había una cabaña de madera cuando llegué.
Parecida al modelo que había sugerido.
Parece que mientras yo estaba practicando lejos mis habilidades, rápidamente la construyeron.
Tras agradecer a los enanos y a los goblins, entre en ella.
Se parece a lo que había imaginado. Impresionante.
El modelo que hice en una tabla con un poco de carbón, junto con las medidas, se las di todas a Mildo.
Después de observarla, "¡Lo tengo!", Exclamó. Por los resultados, tal parece que mi dibujo comunica efectivamente el diseño.
Además, la habitación esta amueblada tal como lo había solicitado.
En cuanto a los ogros, los hago pasar a la sala de recepción.
Y, pidiéndoles que esperen dentro, me dirijo a los enanos.
Para recoger la ropa que había solicitado a Garm, por supuesto.
Tomando mi forma infantil, me probé la ropa.
Ropa interior de hilo de acero y el resto de lobo colmillo.
Los materiales usados, por supuesto, vinieron del anterior líder de la manada. Pero, por alguna razón, la piel se ha vuelto negra.
Habiéndome puesto los pantalones y el abrigo, me sentí como si vistiese para impresionar.
Como extra, parece que la piel tiene bastante energía mágica almacenada.



Satisfecho, Garm dio su aprobación.
El artículo final no fue la armadura, sino una pieza de ropa. Lo cual está bien. Estoy bien sin él, pero supongo que tenerlo es mejor.
O eso pensé, hasta que escuche,

Ah, por cierto, este atuendo casualmente se han convertido en un objeto mágico. ¡Siempre va a encajarle perfectamente el que lo use!

¡Tal noticia maravillosa! En otras palabras, incluso si me convierto en mi versión adulta, ¡la ropa no se rasgara!
Bien hecho, Garm-kun.
Es probable que, la piel, debido a que ha estado flotando constantemente dentro de mi energía mágica (estómago), se fortalecio. Así que, si encuentro algunos buenos materiales, debo recordar permitirles madurar dentro mío.
Vamos a hacer una nota mental de eso.

Ahora bien, no debería hacerlos esperar demasiado tiempo.
Después de haber encontrado el lugar apropiado, le pedí a Haruna que preparará té para siete personas, y regresé con los ogros.
Los ogros esperaron pacientemente. Tal vez debido a las inusuales cosas, estaban mirando alrededor de la habitación.
Por desgracia, ya que el edificio había sido terminado hace poco, carece de cualquier decoración.
Haruna trajo el té, y de inmediato se fue.
Supongo que es hora de probar mi sentido humano del gusto.
Tomo un sorbo de té. Delicioso.
Para alguien que nunca se preocupó por el sabor, la paleta de sabores de este mundo ha sido capaz de impresionarme.
Sabe como matcha (* un tipo de té), un poco amargo. También siento su calor. No el efecto del calor, sólo el calor en sí.
Una sensación extraña.

Los ogros también parecen disfrutar del té.
Luego de que todos nos calmamos, comenzamos a platicar.
En medio de la plática, llamé a Rigurdo. Y, también tuve a los cuatro jefes de los clanes restantes asistiendo.
Kaijin quien comenzaba su descanso también asistió. Perfecto.
Rigurdo y Ririna de inmediato vinieron.
El resto aparentemente están muy ocupados, así que decidí continuar la conversación con los cinco de nosotros.
¿Por qué los llame?
Debido a la gravedad de la situación.
Si tengo que resumir la historia del ogro, sería simple: guerra. Y los ogros fueron derrotados.
Solo eso.
Al mismo tiempo que luchamos contra el gigante de la llama Ifrit, los ogros estaban atrapados en su propia guerra.
¿Quién podría haberse enfrentado a los gobernantes del bosque? Y haber ganado, ante eso...
Los jefes goblin estaban sorprendidos.
En un instante, sus expresiones se endurecieron.
¿El enemigo era?

De repente atacaron nuestra aldea. ¡Con una fuerza abrumadora...! Esos bastardos... ¡¡¡Orcos!!!

A diferencia de los humanos, los monstruos no tienen reglas que estipulen que es necesario una declaración de guerra.
Pero, aunque no pueden hablar mal del ataque sorpresa, en primer lugar el simple hecho de que los orcos atacaran a los ogros es extraño.
El nivel de los Orcos está entre C y D. Más fuertes que el goblin promedio, pero no representan ningún peligro para aventureros veteranos.
Sin embargo... estos debiluchos atacaron a los más fuerte, e incluso lograron ganar...
Por lo tanto, pedí detalles.
El pueblo ogro, aunque tal vez era demasiado pequeña como para llamarla de esa forma, sólo alojaba 300 ogros.
300 monstruos de nivel B.
Ese es el tamaño de la orden de caballeros de un país. Si usted planeas subyugar ese pueblo con caballeros nivel B-, necesitarías alrededor de 3.000 de ellos.
¿Y que los orcos posean tal poder? Todos tenemos expresiones de incredulidad.
Teniendo en cuenta que casi todos los aldeanos fueron asesinados.
Aparentemente el jefe de la aldea y un pequeño grupo abrieron un camino para que el joven maestro y la princesa pudieran escapar.
Con una voz adolorida, dijo un ogro,

¡¡¡Si tan solo hubiese tenido más poder...!!!

Debe ser el joven maestro.
Lo último que vieron fue al jefe de caer ante los orcos.
Además, un orco gigante estaba liberando una extraña aura.
Había allí otros como él.
Mientras los guerreros de élite del pueblo se acercaron a esos cuatro, los orcos restantes invadieron la aldea.
Se número era de casi diez mil. Por supuesto, él no los conto a cada uno, sino que sitió que había por lo menos esa cantidad.
Pero sin importar el método, había un número absurdo de orcos.
Y cada uno de ellos, al igual que los humanos, estaba equipado con una armadura de placas.
Si eso es verdad, entonces sin lugar a dudas esto no es algo planeado únicamente por los orcos.
Tal vez algún país está utilizando a los orcos...

Hmm, tal vez, se han convertido en peones del " Demon Lord "

Murmuró Kaijin.
¿Existe esa posibilidad...?
Pensé que el Demon Lord evitaba el bosque.
Más allá del bosque se extiende el continente de los demonios.
Con tierra fértil, la producción la llevan a cabo las masas esclavizadas y golems.
Por lo tanto, los países de los demonios no mueren de hambre, y se preocupan poco por los humanos.
Y por esa razón, un Demon Lord deseando conquistas es más probable que ataque a los humanos.
Sin embargo, sin duda podría haber un Demon Lord que, por aburrimiento, decidiese iniciar una guerra.
La desaparición del guardián del Bosque Jura - Veldora - también significa que este particular tipo de Demon Lord dejaría de ser disuadido.
Ya veo.
En ese caso, probablemente tenga que pensar más en la defensa del bosque.
Ahora, ¿qué pasa después...?
Pedí la opinión de todos.

¡Creo que los orcos tienen la intención de capturar nuestras tierras!

Respondió Rigurdo en nombre de todos.
Me miran, esperando mi opinión.
¿Lucha, correr, o unirnos a ellos?
Los ogros, después de todo, podrían convertirse inmediatamente en prisioneros dependiendo de mi decisión.
Rápidamente, la tensión aumenta.

Bueno, ¡qué tal si pedimos más de té!

Una vez dicho esto, pedí una segunda porción.
Mientras todos beben su té, sus expresiones se relajan.
Ahora, entonces.

¿Qué planean hacer?

Les pregunté a los ogros.

No es obvio. Buscar una oportunidad, ¡Cargar directo hacia ellos!
Por supuesto. ¡Debo tomar venganza por mi señor!
¡Yo también! Pese a que aún soy débil, ¡no puedo dejar que esos cerdos sigan viviendo!
「「 ¡Nosotros debemos seguir al joven maestro y a la princesa! 」」

¿Eh?. Ellos saben que van a una muerte segura, pero...

Ustedes. ¿No está interesado en convertirse en mis subordinados?
¿Qué dijiste?

Sí. Incluso si lo hacen, los goblins no serán suficiente como para influenciar en el curso de la batalla.
Tenemos que aumentar nuestra fuerza de combate para cuando los orcos lleguen.

Si ustedes me ayudan, ¿yo creo que puedo cumplir sus deseos?
¿Qué estás diciendo?
Sencillo. Voy a ayudarlos. Bueno, terminaré luchando con ellos eventualmente.
Ya veo... los goblins nos ayudarán a luchar, y vamos a ser utilizados para proteger este lugar... ¿verdad?
Exactamente. Por cierto, ¡está bien si el acuerdo solo dura hasta que derrotemos a los orcos! Después, no me importa si ustedes solicitan su libertad.
¡Puede quedarse con los goblins y crear un país! O bien, ¡pueden establecersse por su cuenta! ¿Qué les parece?


El ogro al que llaman "joven maestro" se detuvo a pensar al escuchar mi oferta.
Como era de esperarse de un nivel B. Este "joven maestro" claramente tiene las habilidades de un B +. Puedo ver inteligencia en sus ojos.
Poco a poco, cerró sus ojos y luego los abrió ampliamente. Y,

¡Entendido! ¡Nos convertiremos en sus subordinados!

Para aumentar sus posibilidades de victoria incluso un poco, decidieron servirme.
Estoy feliz, por decir lo menos.
Tal vez pueda salvar a estos chicos también.

No lo sabía en ese momento, pero los ogros a menudo suelen servir como mercenarios.
Y, la vanguardia del ejército que el Demon Lord había enviado, acaba de pasar a ser de la misma ocupación.
Ellos aceptaron fácilmente mi oferta.
Cuando yo escuche esto en ese entonces, los acepté como amigos sin cuetinamientos.

¡Muy bien! Ahora bien, ¡hay que nombrarlos!
¿Eh? ¿Qué estás…?

El usual nombramiento.
Mientras que los ogros están desconcertados por el giro de los acontecimientos, a mí no me importa en absoluto.
¡Voy a darles rápidamente algunos nombres!
Hoy me siento particularmente creativo.
Miré el color de su aura.
El Joven maestro será "Benimaru".
La Princesa será "Shuna".
Sus guardias también, Kurobee, Hakurou, Souei, Shion.
Así los llamé.
Y luego entré en un estado de baja actividad...
Hey, para que eso suceda con sólo seis de ellos... ¿qué hay con eso?

Cuando me desperté (bueno, yo estaba despierto, pero...) Al día siguiente, obtuve mi respuesta.
Con pelo ardiendo como una llama carmesí, Benimaru.
A pesar de que solía ser grande y voluminoso, su altura se redujo a 180 cm, y su cuerpo se endureció.
Sin embargo, su energía mágica cambió, lo suficiente como para confundirlo con un ser diferente...
¿Eh? ¿Evolucionaron tanto?
Esa, por supuesto, era mi intención.
Claramente, superan el nivel A. Realmente, Onibito. (TL: Ogro hombre suena raro)
Dos cuernos negros sobresalen desde debajo del cabello. Más brillantes que la obsidiana.
Aunque apuesto que lo encontraría desagradable si lo llamase una belleza.
Siguiente.
Shuna y Shion son mujeres. Si la princesa fuera hombre, me estaría quejando.
Las mujeres Ogro eran sorprendentemente hermosas, pero la evolución las hizo preciosas.
¿Qué pasa con esto? ¿De dónde salieron estas Idols?
¡No, no, no son tan bonitas!
Desde dentro de su largo, ondulado, pelo rosa, dos cuernos blancos pueden verse. Piel blanca y labios color rosa.
¡¡¡Que mujer más hermosa!!! Su altura es de unos 155 cm.
Los ojos carmesí, con una mirada llena de pasión, me observan.
La otra, Shion.
Púrpura, oscuro, pelo lacio, con un solo cuerno púrpura. Piel blanca y labios rojos.
Ojos púrpura, como si mirasen mi alma. Una altura de 170 cm...
Lamiéndose los labios como las modelos hacen a veces, una verdadera belleza.
La quiero como mi secretaria.
es lo que pensé desde el fondo de mi corazón.
Kurobee está en su mejor momento. Un tío chulo.
Hakurou es un hombre de mediana edad. Sin embargo, no se le puede subestimar por ello.
Souei es de la misma edad que Benimaru.
Piel más oscura, y el pelo de color azul oscuro. Un hombre hermoso con un aire diferente a su alrededor; 190 cm de altura.
Ojos azules, que le quedan bien.
¡Y todos superan el nivel A!
Lo diré de nuevo. ¡¡¡Todos ellos superan el nivel A!!!
¡Es por eso que tuve que usar mucho más energía mágica!
Si me preguntan, diría que los ogros más fuertes habían huido hacia aquí...
Y probablemente ya tenían nombres.
Pero en realidad, si nos traicionan... ¡no será algo por lo cual reírse!
Y, como si ridiculizaran mis preocupaciones,

「「 ¡Rimuru-sama! ¡Deseamos humildemente que usted escuche nuestra petición! Si usted está amablemente dispuesto, por favor ¡¡¡acepte nuestra lealtad!!! 」」

Y, al mismo tiempo ¡se inclinaron delante de mí!
Una razón para negarme... No tengo ninguna.

Por lo tanto, ¡obtuve nuevos camaradas!

... El hecho de que le temo un poco a su fuerza, ¡mantengámoslo en secreto!

12 comentarios:

  1. Gracias por el capítulo Dani! Te amo de forma no homo jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te recomiendo que te canbies de imagen al menos del principe a Heman y una sin estrellitas detras . Pues mi fujoshi interna ya esta parando sus antenas con esa imagen XD Ahora me hiciste tener ganas de buscar una imagen de los thondercats (como soy mina me toca solo si o si chitara) XD

      Eliminar
  2. me gustaría ver como quedaron los ogros XD, gran trabajo

    ResponderEliminar
  3. 「Danna, this seems to have tremendous defense power. It ain’t just some normal fur!」
    Danna, esto parece tener tremendo poder defensivo. No es solo algun pelaje normal!
    En los parentesis vacios debia ir esto
    Gracias por el capitulo!

    ResponderEliminar