sábado, 12 de septiembre de 2015

26 - Nuevas Habilidades

Este es el único capítulo por hoy, entre mañana y pasado se estarán publicando el resto de los capítulos.
Capítulo traducido por Daniel

Pues bien, ahora que he adquirido una forma humana, ¡no puedo andar caminando por ahí desnudo por siempre!
Así que pedí que hicieran un conjunto de ropa.

Mientras que el cuerpo de limo es sin duda conveniente, tiene inconvenientes fatales.
Y ese defecto es la falta de equipo. Es decir, aparte de algunos objetos mágicos especiales, no puedo equiparme con nada.
No es como si sintiese frio o por el estilo, pero quiero un poco de defensa extra.
Equipo que pueda protegerme de al menos un golpe.
Además, los enanos han hecho muchos artículos con los materiales que los goblins han cazado.
Primero y principal, tendré un conjunto de ropa para niños preparado.
Por lo que fui a ver a los enanos.
O, más precisamente, a la cabaña de sastrería que ha sido terminada recientemente... aparentemente.
El mayor de los enanos Garm estaba ocupado ordenando a las chicas (Goblinas), y supervisando la producción.

¡Yo! Garm-kun. ¡Hay un poco de ropa que quiero hagas para mí!

... Danna. ¿Qué estás diciendo? ¿Cómo planeas vestirlas? No puedes usar equipo, ¿o sí?

Fufufu. Fuhaha, ¡haaaaahahahaha! ¡No me mires hacia abajo!
    Pensaste que era el yo que “no puede vestir nada” ¡huh! Pues bueno, ¡ya no! ¡¡¡Haaaaaaaaa!!!


¡¡¡¿Qué ... qué?!!! El cuerpo de Danna está creciendo... no. Un niño, ¿eh?

Tch. Te sorprendiste, eh... Oh, bueno. Puedo llegar a ser adulto, pero primero quiero que hagas algo de ropa para esta forma!

Bi... Bien. Entonces, ¡empezaremos tomando tu talla! Oi, Haruna. Te dejo encargada de tomar las medidas de Danna

Quién tomo mis medidas fue una de las sastres, Haruna.
Por supuesto, pese a que estaba desnudo, no me sentía avergonzado. Ya que allí no hay nada...

iWow! ¡Qué lindo se ha vuelto, Rimuru-sama!

Dijo Haruna mientras tomaba mis medidas.
¿Lindo? Quiero decir, yo sé que soy lindo, pero para que los goblins piensen igual.
Tengo que decirlo, me sorprende que los monstruos incluso tengan un sentido de la estética.
Decidí a pasar el día siguiente probando mis nuevas habilidades.

Me aleje.
Deseo probar pacíficamente mis nuevas habilidades, es mejor que nadie esté cerca.
Habiendo notificado a Rigurdo de mi ausencia, les ordene a todos que se mantengan alejados.
Y, a través del centro de la ciudad, me dirijo a la cueva.
El lugar donde conocí Veldora.
La caverna subterránea es amplia, anormalmente densa, y, sobre todo, deshabitada.
Los monstruos de la cueva se mantienen alejados debido al miedo.
Ahora bien, empecemos a probar las habilidades.
Tengo la habilidad única [Metamorfo], habilidad adicional [Manipulación de Fuego].
De la Llama gigante, [Clonar], [Estado de Fuego] y [Límite de área].
Entonces, ¿Con cuál debería comenzar?...
Ya que clonación se ve prometedora iniciemos con lo que nos dejó la Llama gigante.
Estado de Fuego, eh. No se activaría en forma limo.
Es probable que esta habilidad se active sólo bajo ciertas condiciones... Me pregunto cuales son.
En cuanto a límite de área, puedo utilizarla. Pero, no la entiendo.
Lo que hace la habilidad es sellar energía térmica dentro de una barrera y evita que se produzcan fugas, ¿eh?
Pero si puedo activar esta habilidad, por qué no puedo usar [Estado de Fuego]... espera un momento. ¿Acabo de poner mis manos en una barrera?
Bueno.
En primer lugar, la característica principal de esta habilidad parece estar en atrapar a los oponentes. Una muy habilidad versátil, ¿no?
El alcance máximo del límite es 100 metros, en forma de media esfera. No se expande bajo tierra.
La más pequeña que pude conseguir fue lo suficiente como para cubrir mi cuerpo. Su efecto no cambió. Sólo el tamaño hizo.
¿Es fuerte?
Creé un clon en el cuál use límite de área.
Entonces, entonces disparé una hoja de agua contra la barrera. "¡¡¡Bashii!!!" Fue repelido.
Hoho... ¿Es así de fuerte?
En ese caso, tratemos con [Aliento Paralizante] y [Aliento Nocivo].
El experimento demostró que la habilidad consume una gran cantidad de energía mágica.
Con la energía que le di al clon, la barrera resistió [Aliento Paralizante] sin ningún rasguño, pero se derrumbó con [Aliento Nocivo].
En otras palabras, mientras continúe supliendole energía mágica, la barrera se mantendrá.
Entonces, creé un clon con una considerable cantidad de energía mágica, y establecí una barrera.
Estoy pensando en probar la habilidad del Lobo Negro [Rayo Negro].
Como un lobo negro, es posible modificar el rango y el poder de la habilidad.
Sus dos cuernos largos se usan para modificar eso.
Ya que un limo no tiene cuernos, "¡Máximo poder!" Es como funciona la habilidad.
Por lo tanto, puse el poder al máximo y la distancia a un único objetivo... ¡fuego!
En cuanto a la barrera, la reduje a su mínimo tamaño. Si el tamaño es pequeño, el consumo también debe disminuir.
El resultado,

* ¡Pika! ¡¡¡... .. !!! Chudooooooooon *

Ni siquiera el polvo quedo.
¡Es demasiado peligroso!
Así que... Supongo que no puedo confiar tanto en la barrera.
En primer lugar, ¿por qué desapareció si tengo resistencia a la electricidad y resistencia a la fluctuación térmica?
De alguna manera, esto no tiene sentido.
Tal vez esta habilidad [Rayo Negro] es en realidad una habilidad especial clasificado encima de las habilidades adicionales.
Pero, envió un escalofrío a lo largo de mi espalda.
"Lo bueno es que ¡no la probé descuidadamente en mí!" Eso era lo que realmente pensaba.
Sin embargo, el hecho de que tengo que transformarme en el lobo negro para usar esta habilidad limita en gran medida su aplicabilidad.
Entonces, me transforme en el gigante de la llama, y ​​traté de usar [Estado de Fuego] de nuevo.
El resultado fue que cambié en una nube de 2000° grados. Pero, como era de esperar, el calor se disipa muy rápido si no mantengo la barrera.
Esta habilidad, también, depende en gran medida de la situación.
Por cierto, cuando la uso con barrera, [Estado de Fuego] es una habilidad increíble.
Como era de esperar de un nivel A (¿+?).
Eso es, [Esfera de Freya] es una combinación de la barrera y de estado de fuego que se quema el oponente desde el interior; en otras palabras, cualquier ser vivo que respire seguramente perecerá.
¡Mi afinidad contra este oponente fue realmente buena!
En cuanto a cómo usar la habilidad, considerare eso más adelante.

Ahora, con respecto a la habilidad extra [Manipulación de Fuego].
Me parece que no puede explotar cosas como Shizu-san hacía. Cuál es el método, no lo sé ...
Encender un fuego en la punta de mi dedo, lanzar fuego desde la palma de mi mano, esa clase de trucos para fiestas son fáciles.
Además, me las arreglé para reunir calor en mi mano e irradiarla, creando así un Blaster Fire.
Esperar, si reúno el calor, la potencia aumenta.
Quiero decir, por lo general, el fuego está a unos 200 grados Celsius. Si lo reuno, se eleva a 1600 grados Celsius.
Ahora, al igual que con "Hoja de Agua", sólo necesito disparar esta energía mágica.
Golpeó a mi objetivo a 10 metros de distancia con una temperatura que superaba los 1400 grados. A esta espléndida habilidad decidí llamarla "Bullet Flame".
Parece como el final de cierto alienígena, dedo láser.
Además, probablemente puedo crear una bola de fuego en mi mano y quemar mis oponentes.
¿Haría algo tan peligroso como el coger la cabeza de alguien y amenazarlo con quemarla? Sí, probablemente lo haría.
Además, al parecer puedo elevar aún más la temperatura con práctica, debería seguir haciéndolo hasta que pueda crear una explosión.
Después de todo, a diferencia de habilidades de los monstruos, en este caso la práctica hace al maestro.

Ahora bien, con respecto a la última nueva habilidad.
Es decir, [Shapeshifter].
Ese nombre suena demasiado parecido a ladrón... cuán desagradable.
No voy a despertar tendencias criminales, ¿no?...
No es como si yo durmiese.
De todas formas, vamos a probar la habilidad.
Pero, no tengo ni idea de cómo hacerlo.
En un momento como este, [Gran Sabio] ¡salva el día! ¡Sensei! ¡¡¡Por favor!!!

<< Solución. Los efectos de la habilidad única [Metamorfo]

Fusión: La capacidad de fusionarse en un solo ser con el individuo seleccionado.

División: La capacidad de separarse uno mismo y el ser que te posee.
(Si el objetivo que está siendo separada carece de forma física, podría desaparecer)

Estas dos habilidades son suyos para usar. >>

Ya Veo.
Así la apariencia malvada de Shizu-san fue el resultado de esta habilidad única, ¿eh?
Mi primera impresión, ¿no encajaría esta habilidad con las mías?
Aunque este cuerpo de limo no suda, ciertamente sentí un sudor frío con ese pensamiento.
Este es esencialmente el primer paso en la comprensión de las habilidades de los oponentes. Pero, más importante aún, ¿no puedo utilizar esto para borrar sus habilidades?

<< Solución. Habilidades grabadas en el alma no pueden separarse ni destruirse. >>

Lamentablemente, no es tan omnipotente.
Pero, estoy seguro de que encajara bien con mis habilidades.
Por ejemplo, ¿podría fusionarme con los monstruos que en los que me transformo?
Shizu-san se había fusionadoo con el Ifrit que residía en su conciencia, ¿ yo también podría convertirme en un demonio de esta manera?
Transformación demoniaca debe ser algo como sobrescribir las habilidades del cuerpo original con las que se deseen.
Tal vez como una opción, también puedo cambiar mi apariencia física.
Por lo que, trate de imaginarlo.
Para superponer las habilidades del gigante de la Flama en un limo.
No estaba pensando en algo llamativo, pero mi cara ha elevado su temperatura a 200 grados.
Parece que ahora puedo usar [Estado de Fuego] incluso en esta forma.
Al activar esta habilidad, mi aura se convirtió en una llama. Mi temperatura "facial" subió más de 1400 grados.
Parece que esto actualmente puede ser utilizado como arma.
Si alguna vez soy capturado, probablemente podría usar esto para escapar.

Por lo tanto, he intentado fusionar con cada monstruo que he deborado hasta ahora.
La araña me dio manchas blancas.
Como un ciempiés, me crecieron colmillos. Repugnante.
El lagarto hizo que me crecieran escamas.
El murciélago... hizo que me crecieran alas como de demonio. Un limo con las alas de demonio. Se ve muy bien en realidad.
Con el lobo negro, me volví negro y me crecieron dos cuernos. Cuernos semejantes a los de un unicornio.
Pero ya que no puedo ver, en realidad me preocupa en donde exactamente están los cuernos.
A continuación, la serpiente negro. Mi cuerpo estaba cubierto de un patrón de oro.

Ahora, incluso como un limo, que puedo hacer pleno uso de todas las habilidades.
En cuanto a la apariencia...
Ahora, ¿podría fusionarme varias veces?
La respuesta es sí. Sin embargo, no más de dos veces.
No puedo manejar un tercero. Sin embargo, la mayoría de las habilidades de los monstruos no requieren de la fusión.
Incluso si la potencia de la habilidad disminuye, siempre y cuando realmente pueda usarlas, no hay problema.
Las habilidades por las que realmente necesito transformarme son… [Estado de Fuego] y [Rayo Negro], sólo esas dos.
Aunque no es una habilidad, necesito transformarme en el murciélago con el fin de utilizar sus habilidades de vuelo. Puedo hacer crecer alas incapaces de volar, sin embargo.
Por lo tanto, gigante de la llama, Lobo Negro o Murciélago Gigante-elegir dos de estos de acuerdo a la situación que en la que este; probablemente se convertirá en la estrategia básica a partir de ahora.
Bueno, siempre y cuando sus habilidades sean útiles, por supuesto.

Por cierto, si trato de fusionarme mientras estoy transformado...
Puedo mezclar un total de tres cuerpos.
Por lo tanto, me he convertido en una quimera. Muchas gracias…
No, en realidad, el intimidante poder de los monstruos no cambia casi nada.
El lobo negro y la serpiente son, después de todo, los más peligrosos que tengo.
Independientemente de cual utilice como base, el poder no cambia mucho, pero el lobo negro como base es muy superior debido a su inherentemente superior velocidad.
Así que cuando este en un apuro, estaré dependiendo de él, como de costumbre.

¿Cómo, entonces, cambian las habilidades cuando la base es humano? Fue mi próximo pensamiento.
El principal mérito del ser humano es la capacidad de equiparse con objetos.
Mientras que cualquier monstruo y bestia mágica en la que me transformo inadvertidamente carece de equipo.
Además, ciertamente hay habilidades poderosas que pueden usarse con la forma humana.
Pero por ahora, permítanme discutir los cambios visuales,
Gigante de la Llama: Mi cabello y ojos se volvieron carmesí.
Lobo Negro: Mi pelo se volvió negro, con dos mechones que sobresalen... ¿dónde están las orejas y la cola?, ¡¡¡maldición!!!
Serpiente Negra: Mis ojos se volvieron verdes y como serpiente. Las manos y los pies se cubrieron con escamas y me crecieron garras.
Murciélago gigante: Crecieron alas de demonio.
Las habilidades que no puedo utilizar sin transformarme son las mismas que antes.
Así que si obtengo algunas espadas malditas en el futuro, esta forma puede convertirse en la estándar para el combate.
Ahora que lo pienso, probablemente debería tratar de hacerme una de esas.
En todo caso, también puedo fusionar con sustancias inorgánicas.
¿Qué significa eso? Probablemente ganar atributos especiales y habilidades inherentes al arma o algo así.
Si bien esto es ciertamente algo que me gustaría probar, realmente no sé nada acerca de este tema.
Además, para derrotar al señor de los demonios, ¿no debería buscar alguna espada sagrada?
Bueno, cuando vaya a algún reino, voy a mirar alrededor.

... Olvidé completamente de poner a prueba mis resistencias.
Primero, junto a la habilidad extra [Manipulación de la Llama] adquirí resistencia al fuego.
Pero aun así, seguramente si fuera lanzado al sol me quemaría y moriría.
Por lo tanto, la pregunta es ¿Cuánto puedo resistir? Simplemente tengo que probarlo con mis habilidades.
Hasta ahora, temía recibir daños, y evitaba hacerlo, pero ¡ahora soy un limo diferente!
Tal como lo había considerado durante las pruebas de [Rayo Negro], es el momento de experimentar con mi propio cuerpo.
Tengo que averiguar cuánto daño puedo soportar.
Aunque me preocupa un poco, este experimento es absolutamente necesario.
Creo un clon y lo controlo. Por supuesto, en forma limo. Si lo hiciera mientras me veo como un niño, ¡¿qué pensarían los lectores?!
El clon actual parece un niño, pero también puedo hacer uno con forma de limo.
Además, si me acostumbro a esto, al parecer también puedo replicar el equipo que llevo en el momento de la clonación.
La habilidad clonación sólo está limitado por lo que las habilidades únicas permiten.

En primer lugar, [Gran Sabio]
Mientras el usuario este en un radio de un kilómetro, un clon puede ser creado.
En caso de que el usuario este más allá del límite, el enlace con la conciencia se corta, y el clon sólo puede responder a comandos básicos.
Ya que la visión siempre es compartida, y las ordenes pueden darse en cualquier momento, el clon puede ser utilizado para misiones de reconocimiento de largo alcance.

En segundo lugar, [Predador]
El estómago sólo puede liberar el verdadero cuerpo.
Un clon puede ser predado y almacenado, pero no puede ser extraído.
Sin embargo, la retroalimentación con respecto a las habilidades, etc. puede ser adquirido.

En tercer lugar, [Metamorfo]
Sólo se permite una fusión. División no cambia.

Tras una extensa investigación se dieron a conocer algunas limitaciones, pero la habilidad sigue siendo muy poderoso.
Por lo tanto, practiqué combate un par de veces con mi clon.
El resultado, "Hoja de Agua" es muy poderosa.
La Serpiente Negra cae después de un solo ataque. El Lobo Negro, después de dos. En cuanto al resto puedes deducirlo tú mismo.
"Flame Bullet" no es más que un haz de luz desde mis dedos, pero es terriblemente poderosa.
Sin embargo, al ser un ataque perforante, la muerte de los enemigos no está garantizada. Mientras que su cabeza y órganos vitales se convierten en sus puntos débiles, tengo que golpearlos primeros.
Por ejemplo, pese a que le dispare en la cabeza a la serpiente, no murió. Si hubiera bajado mi guardia, podría haber sido derrotado.
Por lo tanto, aunque es más fuerte que "Hoja de Agua", es más difícil de matar con ella.
Acepte esto con demasiada facilidad.
La habilidad más poderosa es [Rayo Negro]
La pareja más fuerte es [Lobo Negro y Gigante de la Llama] -el clon no murió inmediatamente con barrera y estado de fuego invocados.
Más bien, tengo que decir que de alguna manera me las arreglé para derrotarlo.
Tal vez sea mejor pensar que estado de fuego es una habilidad defensiva en lugar de ofensiva.
A pesar de ello, a parte de la combinación más fuerte, no hay ninguna habilidad hasta ahora que pueda defender de ellos.
Por otra parte, si mientras estoy transformación recibo suficiente daño, vuelvo a la normalidad; sin embargo, los daños sufridos no se transmiten al verdadero cuerpo.
Por lo tanto, si muero de un solo ataque, puede ser llamado correctamente un overkill.
Y así, he obtenido varios datos.
El resto puede ser verificado a través de las simulaciones de [Gran Sabio].

Tomando la apariencia de un niño, empiezo a salir.
En el camino, me encontré con un ciempiés... que rápidamente escapó al verme.
Fufufu. Mi presencia ha sido finalmente reconocida.
¡Aunque a simple vista me veo como un niño!

Estado

Nombre: Rimuru Tempest
Especie: limo (Transformación en humano es posible)
Protección divina: Cresta de la Tormenta
Títulos: Aquel que Comanda Monstruos
Magia: Ninguna
Habilidades: Habilidad Única [Gran Sabio], Habilidad Única [Predator], Habilidades específicas de limo [Disolver, Absorber, Regenerar], Habilidad extra [Manipulación de Agua], Habilidad extra [Percepción Mágica], Habilidades Adquiridas: Serpiente Negra [Detección de Calor, Aliento Nocivo], Ciempiés [Aliento Paralizante], Araña [Hilo Adhesivo, Hilo de Acero], Murciélago [Ondas Ultrasónicas], Lagarto [Armadura], Lobo [Sentido Supremo del Olfato, Comunicación Telepática, Intimidación, Paso Sombra, Rayo Negro], Gigante de la Llama [Clon, Estado de Fuego, Límite de Área]
Resistencias: EX Resistencia a la Fluctuación Térmica, Resistencia a los Ataques Físicos, Resistencia al Dolor, Resistencias al Fuego, Resistencia a la Electricidad, Resistencia a la Parálisis.

13 comentarios: