lunes, 7 de septiembre de 2015

25 - Transformación Humana

Capítulo traducido por Zaiduu

Dijo Shizu-san.
Ella me pasó el único logro de su vida.
Ahora bien, para alcanzar el objetivo que me acontece, debo empezar a recopilar información sobre el "Señor de los demonios".
 Había aceptado con facilidad, pero la promesa que le hice para que se cumpla. .
Soy un hombre que cumple sus promesas.

Ella me dejó con una nueva habilidad.

Una habilidad única "camaleón/cambia forma" y un bonus Extra "Manipulación de fuego".
Por cierto, parece que también me comí la Llama gigante (Ifrit).
A pesar de que no era mi enemigo, este hombre sigue siendo peligroso.
Después de todo, este tipo supera el rango A.
Sin una pregunta, ni la serpiente negra ni el Lobo Negro serían capaces de ganar en contra de eso.
Tengo que investigar sus capacidades, poco a poco.

¡Pero antes de eso!
Hay algo más importante que tengo que comprobar en este momento.
¡Correcto! ¡¡¡Humanización!!!
Entro en una tienda de campaña sencilla, de nueva creación para mis necesidades personales.
¡Nadie puede entrar! Dije y cerré la puerta.

Ku Kuku, Kuha ja, ja Ku jajaja!

Ejecuto correctamente una risa de tres etapas. (TL: es cómo su risa de villano , Como la risa que Verudora utiliza en el capítulo 3.).

[¡Trans -formaaaa!]

Aunque no hay efectos de sonido, la ejecución de mimetismo: ¡Humano!
Es la primera vez que estoy deseando tanto que llegue el cuerpo imitado.
Sin embargo,

............ ¿Qué?

Oyaoyaoya.....

La niebla negra que siempre aparece durante mis imitaciones no salió.
¡Qué está pasando! Así que, pensé, pero mi nivel de los ojos se convirtió en un poco más alto.
También pude sentir las manos y los pies.
Y, mi color de la piel cambio del color azul pálido a normal.
Mu, MU mumu?
Aunque realmente no entiendo, me siento un poco diferente a partir de lo que había previsto.
Es una pena que no hubiera ningún espejo.
Sin embargo,
Aunque, no quiera admitirlo, pero recuerdo que hubo una vez que me sentí de la misma manera.
Hace mucho tiempo... Hace alrededor de 30 años.
Se siente igual que cuando había estado en la escuela primaria.
Quería dejar de pensar un poco.
Pero había algo de lo que acababa de darme cuenta; había una gran diferencia.
Se fue.
¡¡¡¡¡En la nueva forma que había tomado, mi hijo había desaparecido....!!!!!!
¿Cuál es el significado de esto?
Entré en pánico.
Inmediatamente me fui a comprobar.
Por lo tanto, llegué a conocer un hecho impactante....
Ninguno.
Suave, no había nada.
Bueno, si se piensa en ello, cuando el imito a un monstruos, nunca había preguntado acerca de tales cosas.
Sin necesidad de hacer del baño, no puedo estar esperando a tener de repente esos órganos, ¿puedo...?
Una verdad evidente... Yo, quien no se reproduce, no tiene necesidad de órganos reproductivos.
La respuesta......, el estado en que me encuentro en este momento, el hecho era.....
Con profundo sentimiento de derrota, ¡lo entiendo! De repente, una preocupación me llego.
¡De ninguna manera! Trato de comprobar mi cabeza en un apuro. Tenía la sensación espesa y suave.
Dejé escapar un suspiro de alivio.
No me veo como un extranjero o alguna persona sospechosa... ¡gracias a Dios!
Ahora que lo pienso en ello, el pelaje del lobo negro también era espeso.
Sólo imaginar a monstruos con menos piel me hace sentir mal.....
Detente. Cualquier otro pensamiento puede resultar peligroso.
Ahora, yo quien, siempre mantiene la cabeza fría, ¿estaba nervioso?
Para entonces, ya había aceptado la cosa con respecto a mi hijo.
Sin embargo, es bastante dolorosa que no puedo comprobar este cuerpo......
Y luego, una buena idea me vino a la mente. ¿Puedo utilizar "clones"?
Como esperaba de mí mismo.
 Es posible utilizar esa habilidad en este estado; no lo sé pero vamos a intentarlo.
La niebla Negra broto de mi cuerpo, y se reunió frente a mis ojos y se convirtió en una forma humana.
En un momento, estaba  completado.
Esto es peligroso
Es peligroso, en muchos aspectos

En primer lugar la apariencia.
La figura es encantadora con un cabello plateado, ¿una hermosa chica? O ¿un hermoso niño? Es natural porque no hay sexo, pero....
En cualquier caso, los rasgos eran más parecidos a los de una niña.
Probablemente, porque es el cuerpo original de Shizu-san, mis genes estaban en ninguna parte ser visto.
Eso fue, bueno... probablemente para esperar.
Un niño encantador, de pie desnudo. Bueno, no hay partes para esconder...
Pero ese no es el problema, esto parece moralmente malo.
Pero, la cara era increíblemente linda. Para Shizu-san>¡BUEN TRABAJO! Permíteme decir eso.
Yo era un buen tipo, pero nunca tan hermosa.
Por lo tanto, sinceramente gracias.
Estaba envuelto en pieles, y el clon también apareció con estas.
En este momento, todavía no había preparado nada de ropa.

La razón por la que es peligroso era.
Debido a sus habilidades.
El clon tenía excelentes capacidades de pensamiento, y completamente ligado a mí.
¿Qué quiere decir?, ambos son yo.
No hay diferencia entre el cuerpo principal y el clon.
No, la capacidad de la gigante de llama (Ifrit) 's clones claramente son inferiores.
Sin embargo, siento que mis clones no son inferiores. No, me pregunto si se faltara.....
Hay diferencias.
En la capacidad de poder mágico. Originalmente, la cantidad de poder mágico que puede utilizar es limitado. No puede utilizar más de un principio que se le da.

Es posible mantenerlo dándole más poder mágico, sin embargo.
Tengo un buen montón de poder mágico. Dependiendo de cómo lo uso, puede ser muy poderoso.
Sin embargo, el gigante de la llama (Ifrit)  creo unos 10 clones, mientras que mis clones de alto rendimiento se limitan a un solo cuerpo.
Aunque, si se ve desde el lado del oponente, sin duda es un tramposo.

La última razón.
Hay una falta de incomodidad cuando imito…
Me di cuenta de que cuando no se produjo la niebla negra.
Por ejemplo, el lobo negro.
Cuando me convierto en un lobo negro, la mímica lo configura dentro de la niebla negro. Pero, es inferior a la capacidad del cuerpo de limo.
A pesar de que el cuerpo de limo no tiene extremidades, no hay restricciones a su movimiento físicos, porque las capacidades celulares son anormalmente altas.
Cada una de las celdas es un músculo, cerebro, y también un nervio.
¿Lo entiendes? El ojo transmite información que el cerebro procesa a continuación.
Pero el lodo evita este proceso.
Con "Gran Sabio" ajusto la percepción de velocidad es  1000 veces la norma. Por lo tanto mi velocidad de reacción, es mayor a la de una persona común y corriente.
Sin embargo, el organismo creado dentro de la niebla negra tiene cierto retraso en tiempo-para que los pensamientos llegan al cerebro = cerebro real.
Quizás, la caída en la calidad del clon fue causada por esto.
¿Pero, al imitar al ser humano no libera la niebla negra....?
Debido a su velocidad de reacción es igual a la de un limo. Por lo tanto, no hay ninguna molestia.
Y, debido al hecho de que hay miembros ahora, sus movimientos motores son mejores... Pero, es un niño.
Aun así, es más fácil de mover que un limo.
Probablemente, porque no hay necesidad usar niebla negra, no hay necesidad de consumir poder mágico.
A partir de ahora, ¡vamos a tratar de considerar esto como la principal forma! Así que pensé.


De pronto tuve una idea, así que emití una orden para el clon.
Para cambiar en sí, sin problemas.
¡¡¡El clon comenzó a crecer!!!
El cuerpo se convierte en lodo. Pelo que agitado de plata. , Miradas medievales hermosas
¡Perfecto!
Además de ello,  puede cambiar a mujer o a hombre de cualquier tipo.
Puede llegar a ser fuerte o gordo, también puede convertirse en un hombre joven o viejo.
Me pareció posible imitar en variedad de condiciones. Además, la razón de la niebla negro era aparentemente es para acomodar la masa adicional, por lo que se convierta en un adulto lo requiere.
Esto podría ser bueno, puedo mejorar así mi fuerza física.
Aunque la velocidad de reacción disminuye, es más ventajoso tener más fuerza.
Bueno, ¡la velocidad también es uno de los elementos más importantes en una lucha! O eso pienso.
A partir de entonces llevé a cabo más experimentos, y me acostumbré a las capacidades de este cuerpo”.

Así que, al fin en este mundo, ¡llegó a mis manos un cuerpo humano!

8 comentarios:

  1. muchas gracias por el capitulo :)

    ResponderEliminar
  2. gracias por el capitulo :)adoro ese limo

    ResponderEliminar
  3. por favor imagenes por que ano aparece el cap9

    ResponderEliminar
  4. gracias por la traducido

    ResponderEliminar
  5. Cuando hara un cuerpo para su amigo dragon me pregunto ?

    ResponderEliminar