sábado, 5 de septiembre de 2015

23 - Gigante de la Llama

Capítulo traducido por Daniel

Repentinamente el silencio fue roto.
Grietas se esparcían en la superficie de su máscara, y el poder mágico se desbordaba desde dentro.
Lentamente, Shizu se levantó y comenzó a murmurar.


"¡¿Magia de invocación?!"

Exclamó Ellen sorprendida.

"Oi oi, ¿es en serio? ¿Qué nivel va a invocar? "
"...., Uh, viendo la escala de la magia, será un monstruo de nivel "B +" o superior."
"Danna-kata, no digas esas cosas tan tranquilamente, ¡¡¡no puede ser detenido!!!"

Como se esperaba de aventureros experimentados.
Terminaron la conversación en un instante, y luego separaron.

"¡Primero! ¡Deténganla! Mano de Lodo (Mad Hand)"

"¡¡¡Uoooooooo ---- rya!!! Colisión Pesada (
Derribar)"

Ellen crea cuerdas para atarla, mientras Cabal lanza una técnica con su cuerpo.
Guido un miembro igual de importante; asumió inmediatamente un posición defensiva.
Fumu.
A pesar de ser sólo nivel B, su trabajo en equipo es de primera categoría.
No hay movimientos inútiles.
Pero,

"Haaaa ---- !Explotar! "

Shizu movió su dedo, señalando primero hacia abajo y luego hacia arriba.
Y entonces, una explosión de pequeña escala centrada en Shizu ocurrió.
Destruyendo mí tienda en pedazos.
La tienda aparte, ¿Alguno de los tres resulto herido por esa explosión?
Como no resulte perjudicado en lo más mínimo, me pregunte sobre de ellos.

Mientras intentaba derribar a Shizu, quien había sido restringido con Lodo Mano, Cabal fue lanzado por la explosión.
El atento Gido al sentir peligro fue capaz de empujar a Ellen, salvándose ambos.

"Oi, ¿están bien?"

Les pregunte.

"Ah, ¡estamos bien!"
"Espera ~ u, ¡me duele todo el cuerpo! ¡Más vale que reciba una indemnización por lesiones! "

Así, respondieron los dos.

"O o duele- ..... Ustedes dos..... ¡Por favor preocúpense un poco por su líder!"

Mientras se quejaba, Cabal se puso de pie. ¡Qué chico para resistente!

"Sabía que Shizu-san podía usar magia, pero ¿incluso invocaciones...?"
"¿Qué diablos estaba diciendo?

"No, no... no te preocupes por eso. Por lo que sé, para un invocador el usar un cantico es inaudito... "

Guido dejando de moverse dijo,

"Eh......, imposible........ ¿Monarca de la Explosión?"

En todo caso, la situación es tal cual había pensado.
Shizu continuó su cantico. Mientras su cuerpo seguía emitiendo una luz roja, algo comenzó a emerger.
Su máscara se levantó ligeramente, y pelo negro fluía libremente desde ella.
¿Cuál es su objetivo? Para que su apariencia se vuelva extraña tan repentinamente...

"Rigurudo! ¡Ayuda a evacuar a todo el mundo! ¡Llévalos a algún lugar seguro!"
"Pero..."
"¡Es una orden! Cuando termines la evacuación, ¡Envía a Ranga aquí! "
"¡Ay! ¡He recibido su orden! "

Rigurudo comenzó de inmediato la evacuación.
Por lo que puedo ver, los goblins no serán de ninguna ayuda aquí. Y, no planeo verlos masacrados sin sentido.
Tampoco llame a Ranga para luchar con Shizu.
La razón es simple.
Quizás estos aventureros simplemente han creado esta situación para crear una oportunidad para atacarnos.
Por lo que, la masacre que planearon para nosotros les permitió hablar tan libremente antes (no importa cuán trivial fuera en realidad).
Así cuando rodeemos a Shizu, podrían atacarnos desde atrás.

"Oi, ¡Gido! ¿Monarca qué?, ¿Quién es ese? "

Respondiendo rápidamente a su pregunta,

"Es alguien que estuvo activo hace 50 años, una persona-héroe"

Ellen recibió esa respuesta.
¿Alguien famoso? En el momento que pensé eso,

De la cara de Shizu, la máscara cayó.

La llama se levantó como el viento.
Se tragó a Shizu, y desde dentro apareció una Llama gigante.
¡Magia de invocación "Llama gigante (Ifrit)"! El soberano de las llamas que devora todas las cosas.

<Habilidad única "Transformación" activada>

La Voz del Mundo resonó.

Entonces, el cuerpo de Shizu y el Gigante de la Llama (Ifrit) se fusionaron en uno.

"¡¡¡E~ehhh!!! Es un Ifrit, ¡¡¡Un espíritu de alto nivel con un nivel superior a A!!! "
"Wow...., ¡es la primera vez que lo veo! Entonces ~, no hay manera de ganar contra eso, ¡¡¡eh~!!! "
"No hay duda de ello..... ¡Ella es la Monarca de la Explosión!"


¡Fu~u-----! ¡¡¡Don!!!

Impacto y el calor lentamente se nos acercaban.
Al parecer el trio trató de erigir una barrera mágica, pero fueron mandados a volar de un solo golpe.
A pesar de que no murieron, obviamente están lastimado.
Conscientes, pero incapaces de moverse.
En cualquier caso, ellos están luchando de verdad. Sin alguna duda.
Y así, oficialmente puedo ignorar la posibilidad de que ellos vinieran a causar estragos.
Pero, vaya, esa habilidad tiene un poder considerable.
Liberar poder mágico ilimitadamente, con el Gigante de la Llama (Shizu) en el centro, un abrasador viento la rodea con un diámetro de 30 metros.
Este tipo, si no peleo, seré un fracasado.
Sin embargo, hay algo extraño.
Incluso en esta situación, no siento ningún temor. ¿Convertirse en un monstruo causa tal cambio? Yo sentía temor de Veldora y de la serpiente negra, tal vez sólo los estoy usando como comparación.

"Oi. ¿Cuál es tu objetivo? "
"¡Fu~u---!"

¡Tsu Ka ~!

¡Golpe!
A diferencia de la explosión anterior, ella irradio una ola de calor en esta ocasión. Sin embargo, ya me había movido de ese lugar.
Con la velocidad de mi percepción, incluso si algo se mueve a la velocidad del sonido, ¡puedo evadirlo!
A diferencia de la explosión anterior, la onda de calor se acercó en forma de radiación. Sin embargo, evite la onda.
En una nota aparte, me alegro de que no hayamos construido la ciudad aun. Ese es mi sincero pensar.
Es más, con todos los árboles talados, luchamos en un área abierta. Si hubiéramos estado en el interior del bosque, se hubiese incendiado, causándome muchos problemas.

Sin embargo, ¡no se dejen llevar!

¡¡¡Bishun!!!

Apuntando al abdomen, disparé "Hoja de Agua".
Pero el ataque, justo antes de llegar al Gigante de la Llama (Shizu), se evaporó. Un torbellino de llamas rodea al Gigante de la Llama (Shizu), protegiéndola.
Mumu... al parecer "Hoja de agua" no puede pasar a través de él.
¿Sería buena idea disparar a toda potencia? Así que pensé, pero luego imagine una explosión de vapor. Sí, eso no sería divertido.
Supongo que tengo que recurrir a esto.
En ese momento, Ranga llego.

"¿Me llamó? ¡Mi señor!"

Por ahora, le ordene a Ranga que recoja a los tres.
Entonces,

"Bueno, ¡retírate rápidamente a un lugar seguro! ¡Voy a derrotarlo! "

A pesar de que casi rechazó la orden,

"Haré como mi señor ha dicho, ¡Deseo que la fortuna este con usted en la batalla!"

Con esas palabras, se fue mientras llevaba a las tres personas en su boca.
Ahora puedo luchar sin reservas.

Las llamas se embravecieron a su alrededor.
Usando mi habilidad de percepción, comprendí con precisión la distribución de calor en su interior.
Aunque el Gigante de la Llama (Shizu) estaba creando clones de sí mismo y los enviaba a atacar, pude predecir fácilmente el peligro a partir de la temperatura de la llama.


Contra mí, ese ataque nunca acertará.
Pero al mismo tiempo, mi ataque no tendrá ningún efecto.
Que llama para más complicada.
El suelo se convirtió en magma... la temperatura interior debe ser increíblemente alta.
Por lo tanto el problema: para utilizar habilidades como [Aliento Paralizante] o [Aliento Nocivo], tendría que acercarme a diez metros del objetivo.
No puedo simplemente ir a ese lugar.
En primer lugar, con [Aliento Paralizante] o [Aliento Nocivo], sería necesario que el objetivo este dentro de los 10 metros del rango cuando sean usados.
Con tan alta temperatura, ¡eso sólo sería una molestia! No puedo permitirme hacer eso.
No quiero cambiar de clase a limo carbonizado.
¿Qué debería hacer?... ninguno de nosotros puede causar daños decisivos en el otro
Si así es como terminara, debería haber depredado más...

Mientras estaba sumido en mis pensamientos, ¡un círculo mágico apareció bajo mis pies!

¡Peligroso!

Para el momento que mi intuición me alerto, ya estaba atrapado.
Barrera de Captura de Área Amplia. ¿Es esta una habilidad especial del Gigante de la Llama  (Shizu)?
Sin un solo cantico, el círculo mágico apareció instantáneamente.

Con un alcance de 100 metros, mi cuerpo pronto se convertirá en vapor (gas), y será consumido por el abrasador calor de la llama.
¡Es el ataque a distancia de fuego más fuerte!

"Llamarada circular"

Dijo, con voz ni femenina ni masculina, ni joven, ni vieja.
Esto es... ¡no hay escapatoria!

Yo estaba preparado para morir.
Aa... Estoy seguro de que no he bajado mi guardia, pero siento como que podría haber hecho algo.
Tal vez depender de los demás sin intentar parecer genial...
O transformándome en el lobo negro, usando su velocidad, y penetrando a través del calor.
No esperar a que haga el primer movimiento, no hacer algo estúpido, tratar de golpearla con [Rayo Negro]... ¡debería haber intentado alguno de esos!
Etc...
Sin embargo, aunque la velocidad de mi percepción debe ser 1000 veces la normal, simplemente no percibí el peligro.
Bueno, tal vez morir sin dolor es algo bueno.
Pero en serio, ¿no es demasiado lento?
¿Jugando S&M?
Extraño...
Estoy seguro de que fui engullido por el fuego.
Hmmm....


<... Solución. Debido a EX Resistencia a la Fluctuación de Calor, el ataque de fuego ha sido anulado>

De alguna manera, ¡había olvidado la EX Resistencia a la Fluctuación de Calor! Es lo que sentía.
¡No respondas a cada uno de mis pensamientos! ¡Estúpido!
Para tal abuso, pude sentir que respondió con un [.....].
Aunque estoy seguro que acabo de imaginarlo.
No hay forma de que [Gran Sabio] haya desarrollado un ego.
Jajaja.
Definitivamente, sólo es mi imaginación.
¡Así que no hay problema!

Bien, ahora.
Oi oi, ¿eso deshabilito los ataques de fuego?
¿Qué? ¿Alguien estableció el modo súper fácil?
¿Todo va según lo planeado?
"¡Estoy perdido!" Grité, ¡pero pronto las cosas se revirtieron! ¡Tal cual la teoría enseña!
En cualquier caso, ahora puedo terminar esta pelea rápidamente.

"Ahora, ¿qué debo hacer?"

Procedí sigilosamente a enredar al Gigante de la Llama (Shizu) con [Hilo de Acero Adhesivo].
Sólo un poco más, y será mi victoria.
Hice [Hilo de Acero Adhesivo], una combinación de Hilo Adhesivo e Hilo de Acero, que he creado gracias a los días de diligente práctica.
Adicionalmente, mi resistencia parece estar activa continuamente. En otras palabras, no estoy recibiendo daño.
Jaque mate.


"¡Imp-imposible!"

Por primera vez, miedo se revelo en su voz.

Te subestimé, pero también me subestimaste.
Esto lo perdonaré, ya que los dos estamos en falta.
Por lo tanto, ¡eres libre de resentirte conmigo!


"¿Es mi turno ahora?"

¡Ku~stu! El Gigante de la Llama (Shizu) trató de escapar. Sin embargo, ya había predicho esa acción.
No hay escape de mi [Hilo de Acero Adhesivo].
Así, lentamente camine hacia ella.
Para dar el golpe final...
Al Ifrit... quién probablemente ha poseído a Shizu y manipulado su cuerpo.
Sin entrar en pánico.
Incapaz de huir o de luchar, a tal lamentable criatura me acerco.
Y entonces,

<¿Quieres utilizar la Habilidad Única "Predador"? SÍ / NO>

¡La respuesta, por supuesto, es sí!

La deslumbrante luz nos envolvió... y luego repentinamente desapareció.
Las personas restantes: yo y una anciana.

10 comentarios: