miércoles, 26 de agosto de 2015

20 - Hacia la Resurreción de la Aldea

Capitulo traducido por Zaiduu


Finalmente llegamos a la villa de los Goblins.
Nos fuimos de la villa hace solo dos semanas, pero me siento algo nostálgico.
Bueno, en lugar de llamarlo villa, es más como una plaza con vallas alrededor…
Mientras esta vamos de viaje, lo que quedaba era solo una pequeña tienda para vivir.


El centro de la villa está marcado por la fogata; me percaté de que había una gran olla ahí.
¡Asar! ¡Antes era el único método de cocinar! Se ve que ellos improvisaron. Que progreso tan impresionante.
Esa olla de haya… si la miras de cerca, parece que haya sido echa de cascaras de un Ökame (Gran tortuga).
¿Cuánto ha crecido su rango de caza?
Bueno, se ve que no fueron atacados por otros monstruos, me siento nuevamente con vida.

Después de entrar a la villa inmediatamente, los Hobgoblin se percataron de nosotros. Fuimos recibidos con aplausos, desafortunadamente, no traje ningún suvenir.
Oh bueno, parece que hay muchas pieles, de los monstruos que cazaron, estoy seguro de que los enanos pueden transformar esto en ropa en un instante, eventualmente, quiero que los Goblins sean capaces de hacer cosas por ellos mismos.
Ahora, para introducir a los enanos, intentare encontrar a Rigurdo para que llame a todos.
Parece que no es necesario, ya que Rigurdo viene corriendo.
Pero, tiene una cara de preocupación.
¿Qué ha pasado? Intento pensar una respuesta a mi pregunta.

[¡Bienvenido! Lamento no ir a saludarte cuando regresaste, pero Rimuru-sama tiene invitados…]

Incluso si está cansado, el siente la obligación de venir a saludarme, me siento mal.
¿Invitados…? ¿Es alguien que conozco?
Como sea, ¿los enanos están libres por la villa? Creo que han empezado a inspeccionar la zona.
El equipamiento que compre fue puesto en una tienda vacía.
Le deje el cuidado de los enanos a Riguru, fui guiado al lugar donde los invitados estaban esperando.
Rigurdo me guio hacia una larga tienda.
¿Quién es?
Bueno, cuando lo conozca, lo sabré. Pensando en eso, entre a la tienda.
Me sorprendí cuando vi que estaba debajo de la entrada de la tienda.
Por ahí, avía varios Goblins. 
Algunos de ellos estaban bien vestidos con varios acompañantes.
¿El jefe, y su escolta? ¿Por qué no llevan ninguna arma? Incluso pensé que no había ningún problema.
Cuando me quede perplejo, de repente todos los Goblins ¡se arrodillaron ante mí!

[Le damos la bienvenida, ¡o único poderoso! ¡¡¡Podría escuchar nuestra humilde petición!!!]

Todos ellos hablan al mismo tiempo.
¿El único poderoso? Es exagerado pero se refieren a mí.
Los observo atentamente, lo dijeron con un tono serio y sus ojos se ven serios, conozco esos ojos.
¿Qué es lo que esperan que haga? Así que pensé.

[Fumu, los escuchare]

Decidí escuchar su historia.
Entonces.

[¡Ah! ¡Realmente estamos agradecidos! ¡¡¡Nuestra petición es, si nos dejaría servirle a usted!!!

Uno de ellos, respondió representando a todos.
Los demás asintieron para decir que estaban de acurdo.
Ellos preguntaron con esperanza que se veía en sus ojos.

[¡¡¡Por favor cuide de nosotros!!!]

Ellos profundamente rogaron.
Honestamente, pensé que era problemático.
Ahora mismo, ¡es tiempo de que la villa regrese a la vida! ¡No tengo tiempo de repuesto para ustedes chicos!
Aunque quería decir lo contrario, el hecho es que en la villa hay poca gente.
Como sea, yo predije que habría guerras territoriales alrededor de aquí, pienso que está bien que los aceptemos,
Ahora mismo no hay problema, pero ¿Qué si después ellos nos traicionan? Como sea, estoy un poco preocupado acerca de eso, pero si pasa los exterminare a todos ellos, yo no perdonare la traición.
Liderar monstruos, una ilusión sólo se pondrá en el camino. Todo debe ser tratado con la cabeza fría.
Ordeno mi resolución para determinar, si aceptar a estos tipos.
Me aseguro yo mismo otra vez.

[Si uno de ustedes trata de traicionarme, ¡lo asesinare!]

Pero… ahora que lo pienso, ¡¿Cómo puedo pensar tan fácilmente en matar a alguien?!
Me sorprendí a mí mismo.
Bueno, me preocupare por eso después.
A propósito, se ve como que estos tipos solo son representantes, ¿Cuánta gente tendrán?
Ahora que lo pienso, debería conseguir yo mismo nombres para dárselos. Dejo escapar un suspiro…
Cado uno delos Goblins regreso a su propia villa para llevar a casa la noticia.
Entonces, escuche la historia de los delegados restantes.

Escuchando sus historias, resumí el contenido de estas…
Primero, la causa de que empezara el disturbio del orden en el bosque.
Durante el raideo del clan “Colmillos de lobo”, la villa de Rigurudo y los otros fue abandonada, la causa fue que no podían darse el lujo de ofrecer guerreros.

¡La raza de los Orcos, la raza de los Hombres lagarto y la raza de los Ogros!
Son algunos de los monstros que poseen inteligencia en este bosque. Ellos empezaron a moverse en orden para dominar el bosque.

Incluso hasta ahora, tenían escaramuza, pero están en acuerdo tácito por lo que no se ha producido un choque armado.
Como sea, esta es la respuesta a la situación de cuando el lord del bosque se fue.
Hasta ahora parece que se mueven para limpiar su antiguo resentimiento.

Originalmente, los monstros tienen una naturaleza de enseñar sus poderes.
Por lo tanto, para eliminar el resentimiento acumulado, cada raza está dispuesta a mudarse.
Los Goblins son una raza débil, su presencia solo es pisoteada por ellos.

Cada uno de los lideres (Goblins) estaba en pánico.
En este estado, ellos estarían arruinados por envolverse en la pelea.
Durante la reunión de líderes, ellos llevaban discusiones diarias, pero no eran muy inteligentes.
La discusión termino sin ningún resultado y ninguna solución.

Mientras tanto, las noticias del ataque del clan “Colmillos de lobo” fueron recibidas, bueno no muy lejos de aquí. Por lo tanto la villa de Rigurudo fue olvidada.
Sin embargo…
Pasando el tiempo las reservas de alimentos empezaron a acabarse. Vino una mala noticia. ¡Se informó de que una nueva amenaza había aparecido en el bosque!
Los rumores eran acerca de bestias negras y sus jinetes.
Estos jinetes están corriendo dentro del bosque como si se trataran de llanuras, ellos cazan monstros poderosos en el bosque.
Cuando ellos recibieron el informe, todos estaban impresionados. ¿Quiénes son estos jinetes?
Aparentemente, así se veía para los Goblins…
En respuesta de este reporte, las opiniones estaban divididas.
La primera opinión decía que, en cualquier momento estos Jinetes nos pondrían bajo su protección.
La segunda opinión decía que, ¡era muy perspicaz! ¡Es más bien un tipo de trampa!

Los que decían que era una trampa; ¡no hay una razón para que nos tiendan una trampa! Ellos no escuchan cuando son persuadidos.
Además, incluso si no es una trampa, no es necesario que nosotros aceptemos.
Sin intelecto solamente tristeza, las palabras de conclusión no pueden salir.
Por lo tanto, seleccionar a una persona como representante para pedir asilo. Me dijeron que esa era la razón por la que vinieron a este lugar.

Entiendo.
Bueno, fue una buena historia para una pequeña papa. (alt: Bug) Sin embargo, incluso si lo Goblins son pequeños, débiles y no tienen inteligencia, no habrá nadie dispuesto a ayudarlos.
De cualquier manera, decidí aceptar su petición.
Pero solo a los que estén dispuestos a venir aquí.
Les dije esto a los representantes de los Goblins.
Escuchando mis palabras, los Goblins regresaron a sus villas.

Por ahora hay un problema.
Pensé esto después de ver a los Goblins venir aquí.
No es… ¿un poco demasiado?
En el espacio de las villas, solo hay pocas habitaciones.
O más bien, ¿Por qué tengo que estar preocupado por cosas como esas? 

En pocos días, varias hachas fueron creadas, las nuevas hachas creadas se usaban para cortar árboles, la madera recogida se procesa, y es utilizada más tarde para construir viviendas. Deje el cargo de las cosas relacionadas con la madera a Kaijin.
Los tres hermanos Enanos, diligentemente procesan la piel, para hacer ropa para los Goblins.
Los tres hermanos enanos como de costumbre miraban las mujeres (Goburina) con ojo afilado.
Podría ser que sea bueno, ¡si tan solo terminan rápidamente!
En ese momento les dije que debían darse prisa con sus trabajos, los Goblins venian.
De los 4 clanes, en conjunto hay cerca de 500 personas.
El resto de la misma, la facción que se oponía se quedó en la aldea.
Ellos optaron por quedarse.
Pero en este momento las obras todavía no están hechas.
Eso es lo que pensé, y luego lo compruebo en un mapa mental.
Busco una ubicación adecuada donde haya una fuente de agua para que pueda abrir tierras de cultivo.
Caminé hasta el lugar más cercano que cumplía con mis condiciones...
El lugar está en el entorno de la cueva de principio.
Fumu.
Llamé Rigurudo, preguntando por la situación del alrededor de esa área.

[Alrededor no hay territorio agresivo. Porque a diferencia del bosque, adentro de la cueva, hay un nido de monstruos poderosos…]

[Ah, no habrá problema. Yo solía vivir ahí.]

[¡Wha! ¡¡¡Eso es verdad!!!]

[No, nací por ahí así que está bien, no habrá problema.]

[…Como esperaba de Rigurudo, verdaderamente admirable.]

¿Es realmente genial?  
Nací justo en esa cueva, ¿por qué tiene que estar impresionado por eso?
Bueno, siempre y cuando él está satisfecho.
Inmediatamente, fui a hablar con el hermano más joven de los tres hermanos - Mildo que tenía algunos conocimientos relacionados con arquitectura.
Mildo y yo estábamos hablando sobre varias cosas.
Le dije a Mildo que no tenía ningún conocimiento que me haya relacionado con diversas construcciones en mi vida anterior que podía recordar.
La tecnología actual de este mundo, mide es el nivel decente con entrelazan magia juntos.
Complementando con el conocimiento que poseo, tengo la intención de medir y examinar el área local.
Quiero hacer algunas instalaciones de tratamiento amable para excrementos que era necesario para los Goblins y los Enano.  Pero no es necesario para los lobos negros.

De cualquier manera, puedes hacer una alcantarilla subterránea, fermentar el excremento, creo que es un buen fertilizante.
Pero cuando se ve desde el lado de la higiene, es de sentido común que sería fácil que se convierta en la fuente de enfermedades infecciosas. Eso fue lo que me dijo Mildo.
¿Nosotros podemos enfermarnos como los Goblins?
Es lo que pensé, pero se parece que podría propagarse una epidemia.
Es el destino de un monstruo débil.
Bueno, si tenemos poca higiene, seguro ellos enfermaran…
En el caso de los Goblins, el número de nacimientos excede al de muertes por la fuerte fertilidad, parece posible mantener los números.
Pero, cuando evolucionan, parece que la fertilidad se agota.
A cambio de eso, parece que la duración de la vida se extiende.
Mildo estaba muy bien informado.
Aunque no sabía mucho en temas relacionados con el procesamiento de los excrementos
Confirme que en este mundo solo había unos cuantos “Aventureros”.
En este mundo, había que poseer un conocimiento único sobre Ingeniería Espíritu, He escuchado que es misterioso y que no hay muchas explicaciones al respecto.
Debido a que no había muchos datos conocidos respecto al beneficio del excremento, se sorprendió al escuchar mi historia.
Por lo tanto, la conclusión de la reunión fue que, Mildo fue designado como el capitán del equipo de construcción.
Dejé que cuidara de las cosas en las que se especializaba.
A Rigurudo, le instruí para asignar algunas personas bajo las órdenes de Mildo, para que fuera a hacer una encuesta sobre el sitio del proyecto.
Ranga también los acompañó por si acaso.
Creo que los monstruos de la cueva no saldrán, pero hay una posibilidad. Si eso sucediera estoy seguro de que Ranga puede hacerse cargo de ellos.
Por lo tanto, Mildo, los otros y el equipo de construcción se fueron.

Lo siguiente eran los nombres.
El pensamiento es tan depresivo. Para darles nombres de uno en uno a 500 personas. Un poco más, y creo que se prohibiría A B C D.
Pero no me gusta hacer algo a medias.
Inmediatamente, empecé a dar nombres.
Nuevamente, me pondré en estado de “Baja Actividad” después de dar todos los nombres, pero fui capaz de darles nombres a todos.
La fatiga fue menor que la vez pasada; es algo que no te gustaría volver a hacer.
Llame a los jefes.
Todos estaban de rodillas frente a mí, eran los jefes evolucionados.
Seguido de Rigurudo, Rugurudo, Regurudo, Rogurudo.
Casualmente Ra provenía de Ranga
Creo que todos son apropiados, ¡así que está bien! No hay nadie que se oponga.

¡Creo que en estoy frenético! Me olvide de los nombres de apelación.
¡Voy a trabajar muy duro!¡¡¡ Es lo que un buen hombre apelaría !!!Los que faltaban eran para las mujeres.
Es posible determinar el sexo de los Goblins, pero apenas se nota en la apariencia. Pero cuando evolucionan la diferencia es reconocible.
Pensé un nombre femenino, igual que Ririna.
En el futuro, me pregunto si este nombre puede convertirse en ¿uno serio o no?
Aunque tal idea cruzó mi mente, decidí ir en contra de tal pensamiento.
No es necesario en este momento.

Pues bien, frente a mí se encontraban los Goblins. Me pregunto ¿si son capaces, con relación jerárquica o no?
¡Todos son amigos, todos son iguales! Esas cosas eran imposibles en la vida real.
En particular, para los monstruos que enfatiza en el poder... Una cadena de mando clara era necesaria.
Decidido.

[Escuchen, ¡les otorgare estas posiciones a ustedes!]

Fue lo que declare.
Rigurudo será promovido a rey Goblin
Y, el resto de los jefes serán Goblins Lord.
En los alrededores, todos los Goblins en el pueblo se postraron; Tragué mi propia saliva al ver tal espectáculo.

[¡¡¡Waha!!! ¡¡¡Humildemente recibimos sus órdenes!!!]

Con esas palabras como la señal de alegría, estruendosamente se levantaron.
Una nueva historia para los Goblins ha comenzado.

Para la elaboración de herramientas, Kaijin estaba preparado.
Para la ropa, bajo el mando de Garm y Dold, se había producido de forma constante.
Para la madera, proporciona constantemente el pueblo con terrenos baldíos.
En el momento en que se confirmó que todos los duendes habían evolucionado, el proyecto de construcción del nuevo pueblo comenzó después. Mildo regresó después de la encuesta.
Todos estaban bien.
Comprobé el área de construcción de la nueva aldea.
A partir de ella de escala, debería llamarse la ciudad en lugar de un pueblo.
Nuestro nuevo hogar.
Después de confirmar todos los preparativos y el equipo, todos nos fuimos.
Hacia el nuevo lugar, un paso adelante.
¡Para nuestro primer paso para crear un nuevo país!



 

14 comentarios: