miércoles, 26 de agosto de 2015

19 - Regreso a la Aldea

Capítulo traducido por Daniel


Nos unimos a Riguru y los otros en la entrada del bosque.
Un total de cinco días tomo el viaje.
Pero, aun así está dentro de lo estimado.
Aunque nos encontramos con muchos problemas en el camino, ¡se logró el objetivo principal del viaje!

Ahora que lo pienso, no vi el Gremio de Aventureros en la ciudad; lastima, quería echar un vistazo a la Asociación Libertad.
Quería ver si alguno de sus miembros eran "viajeros de mundos"... pero dudo que los haya.

Además, el incidente en el reino enano tristemente me ha impedido realizar una más profunda investigación sobre trabajos manuales y armaduras... bueno, no se puede hacer nada.
Pero, ¡estoy satisfecho con mis nuevos compañeros!
Y, ganamos 20 monedas de oro. Realmente encontramos oro ahí... literalmente.
Introduje al grupo de Kaijin a Riguru y al resto, e intercambiaron saludos.
Ya que estarán trabajando juntos de ahora en adelante, quiero que se lleven bien.
Ahora que lo pienso, los enanos parecen menos propensos a la discriminación.
Tal vez tiene que ver con el hecho de que ellos mismos son una raza medio mágica.

Bueno, hubo un problema en el inicio de nuestro regreso a la aldea.
Ranga agitaba su cola alegremente a mí alrededor. Sin embargo, cuando le dije que llevará a dos de los tres hermanos, su alegre expresión rápidamente cambió, y dio un paso atrás.
Entonces, mientras miraba a la pareja, agregó "¿Será malo si esos dos idiotas se quedan atrás?"
¡Con una mirada llena de la intención de tragarlos enteros! Lo cual, por supuesto, aterrorizado los enanos.
Para empezar, cuando vieron por primera vez a Ranga,

“””Geeeeh !!! Qué…. es eso…”””

Así de sorprendidos que estaban.
¿Fue el inicio de una de sus actuaciones?
Yo realmente no lo entiendo, pero tal vez hay algo divertido en ello.

"¡Es… espera, Ranga! Sólo estoy pensando en transformarme en el lobo negro para comprobar sus habilidades. ¡Es por eso que quiero que tú te encargues de los enanos! "

Al oír mis palabras se puso de pie en posición vertical, como si estuviera en atención, y,

"¡¡¡Entendido, mi señor!!!"

Y por lo tanto acepto.
Kaijin y el hermano mayor Garm irán en mi espalda.
El hermano del medio Dold y el más joven Mildo irán con Ranga.

Para garantizar su seguridad, los ate a Ranga con [Hilo Adhesivo].
Después de todo, en un mundo sin motocicletas, viajar a 80 kilómetros por hora sin duda sería una experiencia aterradora.
No sé si es posible correr tan rápido, y no tengo ninguna intención de ir tan rápido...

A continuación, es mi turno.

Transformación: Lobo Estrella Tormenta Negra (Lobo Estrella Tempestad)

En cuanto la transformación terminó, me transformé.

"¡¡¡Impresionante!!! ¡¡¡Como era de esperarse del Maestro!!! "

"¡Fu ja ja! ¡Aun así! ¡Trabaja duro para evolucionar en esta forma! "

Respondí a Ranga con elogios.

"¡Ay! Me esforzaré por vivir a la altura de sus expectativas "

Con un nuevo objetivo en mente, los ojos de Ranga brillaban.
Los otros lobos colmillo tormenta también estaban emocionados.
Que todo el mundo este motivado es sin duda algo bueno.
Entonces, miré hacia el grupo de Kaijin.
Hay de espuma saliendo de sus bocas... ¿se desmayaron?
Ese anciano... ¿qué demonios está haciendo ...?

Oh bueno.
¡Es hora de poner mi práctica diaria en uso! Usé [Hilo Adhesivo] en mi espalda. Poco a poco manipule el hilo para atar al grupo de Kaijin... y, ¡éxito! De esta manera, podemos seguir llevando al grupo de Kaijin incluso mientras están desmayados. Por lo tanto, partimos.
Como nota al margen, creo que algo bueno que el grupo de Kaijin se haya desmayado. Si no tomamos esto lentamente, a una velocidad de 100 kilómetros por hora, podrían haberse desmayado por la aceleración inicial ...
Los dos hermanos en la espalda de Ranga, Mildo y Dold, sin embargo, parecen aguantar bien... no importa. Esa es la rumoreado habilidad "desmayado con los ojos abiertos", eh...
Ofrezco mis condolencias.

El viaje de vuelta va sin problemas, sobre todo porque los enanos se habían desmayado.
Probablemente es mejor para ellos que se desmayaran en lugar de morderse las lenguas.
De hecho, imagínense en su posición, ¿No sería desagradable despertar para caer en otra aterradora experiencia?
En cambio, ¿no es mejor dejarlos dormir felizmente?
Bueno, voy a despertarlos para las comidas.
Lo sé, soy una mala persona (lol).

Ahora que lo pienso…

"¡Oi, Riguru! ¿Has no has tenido éxito en invocar a tu lobo negro? "
"A pesar de que me trae gran vergüenza... no ha habido ningún progreso"

Fumu.
Incluso Riguru no puede hacerlo.
Los otros goblins también están frustrados; los lobos, también.

Así que, ¿solo Gobuta puede?

"¿Así que sólo Gobuta lo ha logrado?"
"¡Qué! ¿Gobuta, es eso cierto? "
"¡Sí! ¡Lo llamé y él vino! "


Al oír esas palabras, los ojos de los otros goblins y lobos negros se iluminaron en con determinación.

"Pero, eso no puede ser.¡Gobuta es el tipo de persona que caminaría hacia y desde el Reino Enano a pie! "

Ahora que pienso de ella, ¡tiene razón!
¡Uno pensaría que él es sólo un tonto! Pero, supongo que es el tipo de persona que puede hacerlo cuando realmente importa.
Bueno, Gobuta es un tonto, pero eso realmente no significa que él sea un incompetente.
Ahora que lo pienso, hizo un viaje de cuatro meses a pie solo mientras buscaba comida; si fuera débil, dudo que pudiese haberlo hecho.
Por lo tanto, mi evaluación mental de Gobuta mejoro. Bueno, ¡tarde o temprano volverá a bajar...!

Cuando llego la noche, tomamos un descanso.

No estoy cansado en absoluto, pero los demás necesitan un descanso.

Mientras todos descansan, usaré algunas habilidades.
Las habilidades físicas del Lobo Estrella Tormenta Negra (Lobo Estrella Tempestad) son muy altas.
Podía sentir el poder a borbotones.
Cuando golpee el suelo ligeramente, al instante salté en el aire, y galope a través del aire.
Combinado con mi velocidad de reacción, es probable que pueda usar todo su potencial.
Para empezar, la mayoría de mis batallas hasta hoy terminaron con "[Hoja Agua]!" Y los enemigos terminaban decapitado.
Ya que fuerza y ​​ agilidad son factores importantes en una pelea, este es un muy buen desarrollo.
Lo suficiente como para decir que estoy satisfecho con la capacidad de combate del Lobo Estrella Tempestad.
Simulando con [Gran Sabio], mientras esté transformado en el lobo negro, puedo matar instantáneamente a la serpiente negra. Sin ningún uso de habilidades especiales.
He recibido una explicación de la clasificación en la ciudad. El lagarto era nivel B-. A través de la habilidad de simulación de [Gran Sabio], se puede aproximar el nivel de otros monstruos. La serpiente negra nunca alcanzaría el nivel A, pero, al ser capaz de derrotar a diez ciempiés, podría clasificarse como A-...
Del mismo modo, un lobo estrella tormenta negra, no una transformación, es más fuerte que una serpiente negra, mas derrotar a 10 de ellas le sería imposible...

No, espera... esta la siniestra habilidad [Rayo Negro]...
Mis instintos gritan que es peligrosa.
Y, sin embargo, regreso a ser un limo, y la pruebo.
El resultado,

¡Tsu Pika ~! ...... ..¡¡¡Chudo-N!!!

Fufufu....
Mi objetivo de prueba, una gran roca en la orilla del río, se volvió polvo.

Por lo tanto, juzgué que ¡absolutamente no debería usar esta habilidad de nuevo!
Entonces,
¡Yo no hice nada! ¡Un rayo acaba de caer allí por ninguna razón!
Vamos a ir con eso.
Hay otra habilidad igual, serpiente negra [Aliento Nocivo]. También voy a sellarla. Al menos, hasta que pueda ajustar correctamente su poder.
Especialmente por que utiliza una gran cantidad de poder mágico. Y, si no se ajusta con cuidado, hay una alta probabilidad de fuego amigo.
Es decir, ¡más de su pode, su rango es también fenomenal...!
Alrededor de la piedra, una superficie de unos 20 metros se convirtió en vidrio por la temperatura...

Riguru y otros corrieron y preguntaron si había algo malo.

"¡Wooow, un rayo cayó justo delante de mí! ¡Que sorprendente! "

Es así como yo los engañé.
Parece que el relámpago perturbo su descanso, haciéndome sentir culpable.
A partir de ahora, cualquier experimento peligroso debe llevarse a cabo en algún lugar secreto.
Oh, bueno, tengo los datos.
La simulación en mi cerebro se reanudó.

Con [Rayo Negro], aunque no es mi versión, el lobo negro probablemente pueda ganarle a serpientes negras.

Por lo tanto, puede ser el caso de que el Lobo Estrella Tormenta Negra (Lobo Estrella Tempestad) tiene un poder superior al de un nivel A.
Monstros de nivel A, por sí solos, pueden devastar una ciudad pequeña y por lo tanto se les designó nivel "desastre".
Por lo tanto, debería abstenerme de imitar al lobo negro cerca de una ciudad.
Y así, mi investigación continúo hasta el amanecer...

..........
.....
...

A la mañana siguiente.
Los enanos se despertaron con el rostro todavía pálido.
¿Están bien?

"¿Están bien?"
"A, aa..., ¿dónde estamos?

A medida que su conciencia volvía, estaban desconcertados por el paisaje desconocido que les rodeaba.
Inmediatamente les dije que estábamos viajando hacia la aldea goblin.

"¡¿Qué dijiste?! Para un viaje de dos meses como este, ¡¡¡tenemos que adquirir un carro y comida de algún pueblo cercano!!! "

Bueno, es demasiado tarde para estar sorprendido.
¿Qué debería decir....?, solo ignorémoslo.
Bueno, si pensamos en ello. Es difícil para una persona normal entender la distancia que ya habíamos recorrido.

No estamos apurados.
Por lo tanto, me tome el tiempo para explicar nuestra situación a los enanos.
En cuanto a Riguru y su grupo, están haciendo la comida.
Los goblins cocinan de una sola forma: asado.
Eso está bien por ahora. ¡Después de todo, no tengo papilas gustativas!
Sin embargo, cuando las obtenga, debo enseñarles buenas técnicas de cocina.
¿Pueden los duendes acostumbrarse a una vida culta?
Si eso pasará o no, es algo que no sé. Pero, tengo la intención de probar varias ideas.
¡Sería malo si no pueden cocinar correctamente!

Mientras desayunamos, discutimos los planes futuros.
Les expliqué que estábamos obligados a llegar a la aldea en dos días.

"¡Imposi...!"

Los enanos no estaban convencidos

De esta forma, reanudamos nuestro viaje.
En el camino, conversamos con [Transmisión de Pensamientos]. Los enanos también pueden usarlo, lo que nos ahorra algunos problemas. [Transmisión de Pensamientos] es una mejora de telepatía básica, ya que es más fuerte, permite una red más grande, se puede utilizar durante otras maniobras, y tiene un rango de casi un kilómetro.
En el segundo viaje, los enanos se aferran a nuestras espaldas sin desmayarse. Parece que se prepararon adecuadamente de antemano. Dado que la presión del viento les obliga a mantener los ojos cerrados, hice una membrana delgada con mi hilo para proteger sus ojos. Sorprendentemente, funciona.
Por fin puedo manipularlo hasta cierto punto con sólo el pensamiento.
Esto es posible cuando uno se acostumbra a manipular la esencia mágica.

Mientras avanzamos por el camino, les pido a los enanos que nos enseñen sobre conocimiento común.
Mientras los enanos hablan, los goblins escuchan con entusiasmo.
Luego, añadiendo nuestro conocimiento común de lo hemos oído, entonces la conversación se volvió animada. Me siento aliviado porque se vuelven más familiares con los demás. En este estado, ellos estarán bien en la aldea.
Enano o goblin, el origen es el mismo.
Los longevos medio hadas enanos. Los efímeros medio demonio goblins. La diferencia está sólo en el curso de la evolución. Pero, los goblins le dice más bien evolución, ¿se habrá degenerado?
En otras palabras, puede decirse que los goblins son la versión monstruo de los enanos. Los goblins pueden evolucionar a Hobgoblin, Pero después de la evolución, al parecer ¡El estimado de vida aumenta!
Bueno, no sólo eso, pero esa es una de las diferencias entre la raza demonio y la raza de las hadas.
Incluso entre las mismas razas mitad hada, los enanos están más cerca de los demonios que de los elfos.
Tal vez esa es la razón por la que son capaces de acostumbrarse a otros sin problema, una vez que se acostumbran a ellos.

Habiendo recordado algo repentinamente, decidí preguntar,

"Kaijin, sé que ya es demasiado tarde para preguntar, pero ¿está bien? Haberle dicho esas cosas al rey enano, ¿no lo admiras? "
"Oh acerca de eso. ¡Lo admiro! No hay ni un solo enano que no lo haga. ¿Quién no admiraría un rey héroe que parece haber salido de un cuento de hadas? "

Ciertamente.
Los héroes de los cuentos de hadas aparecen solo en cuentos de antes de dormir.
Este héroe, sin embargo, está vivo y bien, apoyando y protegiendo a su pueblo como su Rey.
Por lo tanto, es exactamente como él dijo, todo el mundo lo respeta y lo admira; y, todo mundo seguramente quiere ser de utilidad a un rey así....

¿Tengo la resolución para hacer lo mismo?
Me convertí en maestro de los duendes por casualidad. Pero, ¿cómo debo proceder de ahora en adelante?
Está bien. ¡No hay duda de eso!

Ese es el tipo de "yo" que deseo llegar a ser.

"Hey, Kaijin. ¿Por qué has decidido seguirme? Si piensas en ello, ¿no es mucho mejor regresar al servicio del rey? "

Al oír esta pregunta, así es como respondió Kaijin.

"¡Gahahahaha! ¡Danna (TL: puede significar amo pero lo dejo en romaji) es sorprendentemente discreto! ¿Por qué? ¡Porque parecía interesante! Eso es lo que mi instinto me dijo. ¡Este chico puede hacer cualquier cosa! Y eso fue todo. ¿No crees que es una buena razón? "

Una buena razón... ¿eh?
No hay duda de eso.

"Fumu Será mejor que no se queje más tarde. Soy famoso por hacer trabajar bastante a mis subordinados, ¿sabes? "

De todas formas, cuando hay algo que no puedo hacer, quiero que los demás me ayuden; Quiero confiar en otros. Pero, si necesitan mi ayuda, voy a ayudar.
Incluso si es difícil, esto es lo que realmente deseo en mi interior.

"Lo sé."

Asentí con satisfacción a su respuesta.


Dos días más tarde, llegamos a la aldea.
Nuestro objetivo fue alcanzado: ¡regresamos a la aldea!

9 comentarios: