viernes, 21 de agosto de 2015

17 - El Resultado de una Promesa



Era el comienzo de una nueva mañana. Todos se habían reunido en el cuarto de trabajo.                                                          
Ayer, habíamos prestado una habitación vacía que estaba destinado para los aprendices con el fin de pasar la noche. Cuando entramos en la sala de trabajo, ya había cuatro personas en el interior que estaban mirando el "lingote de acero mágico". Mientras todos suspiraban, ellos se volvían una y otra vez a ver sus manos, para comprobar si era real. El lingote que había entregado era sólo del tamaño del puño de un humano. Pensé
que era una reacción excesivamente exagerada, así que pregunte, ¿Realmente es raro de ver?

[¿Qué estás diciendo?]

Uncle san (kaijin) me contesto, y seguido de eso, me dio una explicación.

“Orbe mágico” es la forma en bruto del “acero mágico”. Aun en su forma no refinada, el “Orbe mágico” es considerado como algo valioso.
La razón de que sea tan simple. Es raro, y es versátil.           
Hubo un elemento importante que existía en este mundo llamado "esencia mágica".
Esta “esencia mágica” que no existía en mi mundo, ocupa un rol más importante en este.
Cuando un demonio es derrotado, rara vez probablemente suelte un condensado de masa de “esencia mágica” llamada “piedra mágica”. Esta piedra mágica es algo así como una concentración de energía, el cual es usada como combustible para inventos únicos de este mundo: Espíritu ingeniero.
Esta piedra mágica actúa como un núcleo para demonios superiores, y además de ser más hermosa que la mayoría de las otras piedras, se dice que contiene una cantidad inimaginable de energía.

Como tal, las piedras mágicas de demonios superiores son usadas para la manufacturación de algunos dioses. Los artesanos dicen incluso usar estas materias primas para los accesorios que crean. Esos artículos concederían diversos efectos sobre el usuario, como por ejemplo un aumento en las habilidades, o un efecto que uniría el artículo al usuario.                                                                      
Y entre los "minerales mágicos" y minerales regulares, llega un momento decisivo que los distingue. Sin excepción, "Minerales de magia" serían solamente se formarían alrededor de la vecindad de los demonios superiores. La razón es que cuando los minerales regulares están expuestos a concentraciones densas de esencia mágica, poco a poco se la van absorbiendo durante un período muy largo de tiempo. Sólo cuando se contiene una gran cantidad de minerales regulares finalmente experimentar un cambio y se transforman en  "minerales mágicos". Es similar a cómo los minerales de repente cambian.                                                                                          
Naturalmente, solo los demonios  poderosos estarían habitando lugares con altos niveles de esencia mágica. "Mineral mágico" es difícil de encontrar en lugares como los hábitats de los demonios débiles, que los aventureros derrotan para ganar dinero. Para que los "minerales mágicos" se formen, por lo menos, necesitas estar un lugar catalogado con demonios de rango B o lo que sea que viva allí.

A propósito, esta fue la primera vez que aprendí algo de información con respecto a la clasificación de los demonios.

[¡Así que eso es lo que es! Pues bien, me pregunto... ¿También debo estar cerca del rango B?]

[....... (Si eso es lo que piensas, debe ser verdad. ¡¡¡Aunque eres el único que piensa eso!!!)]
* Todo el mundo piensa en sí mismos 


Lo más probable es, que todo el mundo, aparte de ninny Gobuta, estaban pensando lo mismo.       Bueno, dejando a un lado al idiota.                                                                         "Mineral mágico" es una cosa tan difícil de obtener, pero la cantidad de "acero mágica" que podría extraerse de aquel mineral dicho, era sólo aproximadamente 3%  a  5%.
En otras palabras, un trozo de "acero mágica" del tamaño de un puño, valía el dinero que era 20 veces su valor en peso.
La forma de dinero que es valorada aquí, es casi la misma que en mi mundo original.
Una forma común de medir el dinero, es el sistema de patrón de oro, el cual se adoptó a través de las naciones.

Bueno, lo que todo esto significa para mí, es que el metal era mucho más raro de lo que había pensado.
¡Como era de esperar de mí! ¡No faltaba ni una sola cosa! (en la cueva). Como sea, me puse un poco asustado por el hecho, de que en secreto poseía una enorme cantidad de "acero magico". No había manera de que alguien pudiera saber, pero... ¿y si alguien se enteraba?! ¿Estaba pensando esto porque yo era un pequeño burgués?
De todos modos, de aquí en adelante era lo que importaba.
"Acero mágico" no era valioso simplemente  por su rareza. Hubo una verdadera razón de su valor. Eso fue porque el metal posee una propiedad que tiene muy buena afinidad con el rector de poder mágico.
Es posible controlar esencia mágica, hasta cierto punto con el uso de imágenes en la mente.                 Mi
Percepción Magia era lo mismo, e incluso los efectos deManipulación Agua se produjeron  de la misma manera. De tal manera que, la mayoría de las habilidades utilizadas por los demonios se basa en el uso de la esencia mágica. Aunque yo no sé mucho en lo que respecta a la magia, ya había sospechado que la teoría detrás de su uso era sin duda similar.
Y así, ¿qué pasaría si una gran cantidad de esencia mágica se incluyera en las materias primas de un arma?                                                                                         Sorprendentemente, al parecer, ¡se convertirá en un "arma que crece"!
¡¡¡Qué romántico!!!                                               
Eh, ¿cómo se sentirá? ¡¡¡Lo quiero!!!
Aunque me las arreglé para mantener firmemente mis pensamientos, las palabras que casi revientan de mi garganta todavía permanecían en la punta de mi lengua.
Era un arma que respondió a los pensamientos del usuario, alterando gradualmente su forma en la forma deseada. Y dependiendo del poder mágico del usuario, ¡incluso es posible transformar libremente su forma en medio de una batalla!

En cierto modo, cuando se compara con armas normales, a menos que hubiera una gran diferencia en el talento, el arma mágica sin duda traería la victoria usuario. 
                                               
Tal vez... aunque esto era sólo mi especulación de un caso de gastar dinero y un mayor uso de la tecnología... si la piedra mágica de un demonio superior, se inserta en una hoja pura de acero mágico, posiblemente se convertiría  ¿en una "espada de fuego" o en una “espada de hielo "?                                                  
Aunque en mi corazón estaba gritando, "¡¡¡Date prisa y hazlo ya!!! ', no es bueno estar tan excitado. Sentí que se podía hacer, así que si la ocasión se presentaba, procuraría adquirir una piedra mágica.

Después de mucho tiempo de explicaciones, el tío-san y co estaban ahora trabajando en la espada.                             Para referencias futuras, estábamos observando lo que hacían. Aunque Gobuta no duda en dormir dormir....
Al crear una espada, hay una variedad de clases que se pueden hacer.              
En mi corazón, la espada más fuerte es, por supuesto, la espada japonesa. Sin embargo, incluso entre katanas, aun había todo tipo de variedades. Contemplar qué tipo de espada se podría hacer,  fue algo muy interesante pensar.

Habían pasado 10 horas desde que habían comenzado a trabajar. Una espada larga que no lucia fuera de lo normal parecía que había sido completada.
¿Qué es esto? Una gran parte de la magia de acero todavía se quedó sin utilizar. La cantidad restante era todavía en gran parte del tamaño de un puño. Fue en la medida en que me pensé, ¿estaría bien utilizar solo eso para una espada? ...
Al preguntar, me dieron una respuesta diciendo: "Si todo el acero mágico fue utilizado como materia prima para la espada, ¡¿quién sabe cuánto dinero podría costar?! '.
Si pensabas en ello, era natural. No era de extrañar que no hicieran este tipo de cosas extravagantes como espadas elementales. Ahora entendía que simplemente requería de demasiado dinero.           
Al parecer, habían utilizado el acero mágico como la parte central, mientras que la mayor parte de la hoja estaba hecha de hierro y de acero ordinario. Me dijeron que la esencia mágica en el acero mágico se filtraría en las piezas de hierro y acero, y luego se fusionarían completamente.                  
Se dice “que cuanto más edad, más fuerte te vuelves”.
Otra característica especial de las armas mágicas es que la hoja nunca se oxidara ni se convertirá en astillas. Curiosamente, me dijeron que las armas tenían vida propia. Si se hizo completamente roto o doblado, entonces la esencia mágica podría estallar y dispersarse toda a la vez.
Tío-san me había explicado varias cosas, todo el tiempo sosteniendo y mostrando la espada que había completado.
Fue muy interesante escuchar.

Tomé la espada terminada y la miraba en mis manos. (Aunque yo no tengo manos.)
La miraba con atención, aunque era de un diseño simple, era perfectamente recta. Se podría decir que no había partes innecesarias en ella.
No parecía que podía hacer un corte puro, como el principal fundamento  de una espada japonesa, pero todavía parecía ser capaz de hacer daño con ataques.
Ya veo. El objetivo de este diseño ¡es utilizar esa simplicidad como base para hacer más fácil  darse cuenta de la forma respectiva de las ideas de una persona!
Teniendo esto en mente, podría estar de acuerdo con la forma en que se hizo.

Bien entonces.                                                                                        
Según lo prometido, el tío-san y los otros habían completado una magnífica espada para mí.                        
Ahora era mi turno.

[¡Muy bien! A partir de aquí voy a estar trabajando en secreto. Lo siento, pero después de confirmar las materias primas, ¡quiero que todos salgan de la habitación!]

Dicho esto, me aseguré de que todo el mundo saliera de la habitación.
Después de todo, no podía permitirme el lujo de dejar que alguien se enterara de mi método de fabricación. ¡Principalmente porque sería un lio para explicar!

[Todos los materiales necesarios están dentro de esa habitación. ¿Pero vas a estar bien? Si es necesario, puedo ayudarte.]

[Mhm. ¡Estaré bien! Pero en lugar de eso, prométeme que durante los próximos tres días, nadie podrá mirar en la sala ¿de acuerdo?]

[Entiendo. Lo prometo y esperare...]

Después de eso, el tío-san y los otros salieron de la habitación.
Por alguna razón, Gobuta también fue con ellos...
Podría haber necesitar estrangular al menos una vez a ese idiota para hacerlo entrar en razón. 

¡Ahora bien, la receta de hoy en el menú será, cómo hacer "espada larga a la carta"! ¡El método de producción era simple! ¡El primer paso, es tragarse el producto modelo!                                                       
A continuación, lo que tengo que hacer con todos estos materiales alineados aquí es...  ¡tragármelos todos!                                                                                                          ¡Masticar, masticar, tragar!
Y entonces, para que se mezclaran bien dentro de mi estómago...

Lo único que tenía que hacer era repetir este proceso 19 veces, y ¡¡¡estaría terminado!!!
Fácil, ¿no?
Pero aun así, los niños buenos no deben imitar esto, ¿entienden?

Y así fue como realicé mi trabajo, con mi cabeza llena de pensamientos tontos.
Esto es malo... el tiempo necesario para copiar una espada toma unos 10 segundos.
190 segundos... un poco más de 3 minutos, y yo había hecho los 19 espadas largas... que no habían sido 5 minutos desde que había expulsado a tío-san y los demás.

¿Cómo debo decirlo? ... a pesar de que sabía que podía hacerlo, la forma en que lo hice tan fácilmente me hizo sentir un poco culpable hacia todos los Craftsman-sans trabajadores por ahí...Depredadorse sentía como hacer trampa.

Bueno, ¿y ahora qué?
Desde que les había dicho algo así como: “¡No entren durante estos tres días! ", ¿Estaba limitado a estar  aquí por los próximos tres días?                          
No.... Como era de esperar, no habría ningún uso en quedarme  aquí. Bien, podría salir fuera y decirles sin rodeos que ya termine...

Baaaang!   
Abrí la puerta con fuerza, y  salí.                                           
Kaijin-san y los tres hermanos se veían  preocupados, ya que a toda prisa se pusieron de pie.                                                                    
Gobuta estaba... durmiendo. El... estaba durmiendo apenas cinco minutos desde que yo estaba allí, ¿qué pasa con él?
Ciertamente. Ese fue el momento en que decidí en algún lugar de mi mente, realmente estrangularlo en algún momento.

[¿Hey, qué pasa? ¿Paso algo?]

[¿Los materiales quizá no son suficientes?]

[...¿ O es que es imposible después de todo?]

Todo el mundo estaba preguntando con el mismo rostro preocupado.

[Uh, mm. No, en realidad... verán.]

Todos esos ojos llenos de preocupación eran difíciles de soportar. No podía dejar de darles aires. Sigue siendo el mismo de siempre, tuve una mala personalidad. Estoy seguro de que no podía ser curado de esto incluso si muriera.

[¡Es broma! En realidad, ¡ya he terminado todo!]

[....... ¿¿¿Haa???]                                                                                                                                                                       
Ellos alzaron sus voces de asombro en perfecta armonía.
Bueno, por supuesto que estaban sorprendidos ...!

[¡Aplausos!]

En honor por haber completar con éxito nuestro trabajo, estábamos bebiendo en un bar.                            
Estábamos celebrando bajo el pretexto de que los bienes fueron entregados de forma segura.                                                                                                                                                                     Bueno, les dije que no era una cosa necesaria... Pero me dijeron...

[Ahora, ahora, habrá un montón de hermanas bastante mayores allí!]

[¡¡¡Sí, sí!!! ¡Hermosas jóvenes y señoras maduras! ¡Es el lugar adecuado para que los caballeros visiten!]

[....... !!!]                                                                      
* En tercer hermano está en silencio. Una especie de
PR / N: S * x Drive ha activado para una increíble Tentacle / 100%

[¡Hey ahora! Si el maestro Rimuru no va, ¿la fiesta no comenzará?]

¡Yo no quería, pero no había otra opción!                                                         
¡Estos chicos eran realmente un puñado!!!
Viejo, ¡mi imagen de un hombre refinado irá a la basura! ¡¡¡Esto realmente es problemático!!!                                                                                                                                                                                 Me dijeron que el nombre del establecimiento era,
Mariposa de la Noche. ¿Habrá realmente mariposas? ¡No los perdonare si hay polillas!
... No, no, no es que esté interesado en eso, ¿de acuerdo? Y mientras que pensaba en esto, entramos en la tienda.

[¡Oh! ¡¡¡Bienvenido!!!]

[¡¡¡Bienvenidos a nuestra tienda!!!] * Bienvenida por camareras

¡¡¡Menos mal!!!
¡¡¡Hermosas mujeres estaban alineadas!!!                                                      
¡¡¡Ohhhhhh!!! ¡¡¡Esas largas orejas!!!
¿E-, erofu! No, ¡¡¡Quiero decir, es un elfo!!!

¡Qu-!viejo! ¡Sus ropas son demasiado reveladoras!
Ahh... casi se podía ver, pero no del todo...
¡Qué pasa con eso! Incluso estaba usando
Percepción Magia con todas mis fuerzas!!! (Normalmente lo uso en un modo de bajo consumo de energía con salida del 10%.)
Estas hermanas mayores fueron resueltamente bailando entre las líneas de la modestia!
Argh... ¿esto fue un desafío? ¡¿Era esto un desafío hacia mí?!
¡Maldita sea, maldita sea!

[¡Uwaah! ¡¡¡Qué lindo!!!]                                                                                      
[¡Espera! ¡¡¡A pesar de que yo tenía mis ojos en él primero!!!

¡Smush!                                                                                                                                       ¡Boyoyon! Boyoyon!
* Básicamente efectos de sonido

¡Es, es aquí!

¡En mi cuerpo una sensación de Puyon Puyon!
¡En mi espalda era Boyon Boyon !!!                                     
¿Es este el paraíso?

[....... Eh, uhm... aunque parecías descontento al principio, parece como si estuvieras ¿pasándotelo bien?]

¡Oh!                          
no, por el gran yo sea así ...

[¿Eh?... No, ¿no tanto?]

Supongo que era un poco forzado...      
Ni uno solo de ellos creyó en mí.
Sin embargo, no pude evitarlo. ¡Qué puedo hacer! Quiero decir, ahora mismo estoy en la parte superior de las piernas de un elfo y estoy siendo abrazado por detrás... ¡¡¡Mi corazón está tan profundamente conmovido!!!
Ahh... si tan solo mi difunto hijo (actualmente inexistente) todavía estuviera vivo, él estaría tan emocionado y jugando sobre....

Estábamos pasando el tiempo y disfrutando de nosotros mismos cuando alguien nos interrumpió,

[Oh no, ¿no es este Kaijin-dono? ¡Eso no es bueno en absoluto, traer un demonio vulgar en un establecimiento tan refinado como esto!]

Una voz provocadora se había dirigido asía donde estábamos.

¿Quién es? ¿Quién es este viejo?
De repente, nuestro entorno se había calmado.                                    
Como si no les agradar ese viejo, las chicas que sirven todas tenían una cara de.
Pero era difícil darse cuenta a menos que las observó detenidamente.
Inusualmente para un enano, el anciano era de complexión delgada, y bastante alto. Aunque diga eso, en realidad era alrededor de la altura de un humano normal.

[¡Hey, madame! ¿Usted permite la entrada de demonios en esta tienda?]

[N-, no, a pesar de que es un demonio,  sólo es un limo inofensivo...]

[¿Huuh? ¡Todavía es un demonio! O ¿Me equivoco? ¡¿Quiere decir que un limo no es un demonio?!]

[No... nunca quise decir eso...]

Mama-san había respondido de manera evasiva, tratando de evitar esas palabras de enojo, pero el anciano no prestó más atención a ella.
Era fácil ver que el objetivo del viejo éramos nosotros.

[Esto no es bueno... él es el Ministro Bester....]

Así que ese fue el rumoreado Ministro Bester.
Ya veo... ¿cómo debo decirlo, su rostro parecía tenso y tenía una mirada obstinada.
En ese momento,

[¡Hmph! Por un demonio, ¡¡¡esto te sienta bien!!!]

Diciendo tonterías, derramo agua en la parte superior de mi cabeza.
Eso realmente me irritó, pero con fuerzas pude aguantar.
Ya que mi oponente era el ministro, no podía dejar que mi temperamento saliera lo peor de mí y crearle problemas para el tío-san (Kaijin) o a la tienda de Mama-san. ¡Para ser vetado de este local o algo así, yo no quiero experimentar algo tan triste!
Pero justo cuando pude soportar todo esto,

[... Oi. Solo porque nosotros  estemos callados, te crees mucho!]

Tío-san pateó la mesa de volar con un "¡Bang!", Y se levantó.

[Hey, Bester! Bastardo, actuando tan groseramente con mi invitado, ¿estás listo para lo que viene?]

... ¿Eh? Espera, Kaijin-san... la otra fiesta es del ministro, ¿está bien?
El Ministro Bester se había asombrado, y yo también, estaba saltando de arriba y abajo en un pánico.                              
¡Una sensación suave explotó en mi espalda! ... No fue, a propósito. ¡¡¡Absolutamente!!!

[¡Tu, hijo de puta! ¡¡¡Para atreverse a utilizar tales palabras hacia mí...!!!]

El Ministro Bester ni siquiera podía hablar correctamente debido a su enojo y sorpresa.

[¡¡¡¿No es hora de que te quedes en silencio?!!!]

Enojado, Kaijin-san envió un puño sin vacilar hacia la cara del ministro Bester....

[Rimuru-danna,  ha estado buscado artesanos hábiles ¡¿cierto?! ¿Podría hacerles falta?]

Fuiste un poco lejos, pero... debo decir, ¿esto estará bien?
Pero bueno, después de golpear el Ministro, no habría lugar para él en el país ahora. Sin embargo.                                  
En la vida de un hombre, no habría tiempos, cuando las palabras eran innecesarias.

[¡Te llevaré arriba en esas palabras! ¡Espero con ansias trabajar con tigo, Kaijin!]

No me preocupo por los pequeños detalles. ¡Si Kaijin deseaba venir conmigo, yo estaba bien con eso!
¡Palabras bonitas pueden ir al infierno! ¡Estaré satisfecho con vivir de la manera que quiero!
Kaijin y yo, con pasión asentimos el uno al otro.
¡¡¡Y así, nuestra promesa se cumplió!!!
Pero aun así... a partir de aquí, ¿cómo debemos huir del país?
Como era de esperar, cuando en la sociedad, si no se actúa con prudencia, una carga de montaña de problemas vendría sobre nosotros.... ¡Incluso si tuviera que poner un frente, esos problemas simplemente no desaparecen!

9 comentarios:

  1. gracias por el capitulo!!!

    ResponderEliminar
  2. muchisimas gracias, buena forma de terminar un dia laboral

    ResponderEliminar
  3. gracias por el capitulo

    ResponderEliminar
  4. jajajaja un bonito establecimiento aunque hay algunos detalles con la edicion en general sigue siendo un trabajo bastante bueno gracias :D

    ResponderEliminar
  5. aqui un momento de google traductor:

    ¡Te llevaré arriba en esas palabras
    i take up our word

    te tomare la palabra o te cobrare la palabra. eso queria decir aqui (refiriendose a la promesa que habia hecho antes)

    ResponderEliminar