miércoles, 24 de junio de 2015

Mi Presentación

Hola a todos,

Bienvenidos a este blog,

Me presente primero, soy Tanuki Kuro y estaré trabajando en la traducción de esta tan hermosa novela web, soy de Guatemala, y si gustan seguir otros proyectos que llevo, no olviden pasar a visitarme en la página de facebook de BlackDragon no fansub.

Los que conformamos el staff de traducción somos:
Tanuki
Daniel
y Zaiduu

Espero se diviertan.

6 comentarios:

  1. Hola! continuarás con la traducción? tu última publicación es el 19 de julio u.u está genial esta novela! Como me encantó la historia y justo salió el tema, una miembro de InverseWorld Scans se ofreció para continuar la traducción, no tendrías problemas conque la retome desde el segundo capítulo? O contactar con ella para trabajar en conjunto.
    Gracias por traducir!:)

    ResponderEliminar
  2. Olvida lo que dije, acabo de enterarme que hay todo un lío entre ustedes jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto que he tenido algunos problemas con inverse scan, y no esperes mucho de ellos, su nivel de inglés es bajo, al igual que su redacción en español, pero si quieren sacar su versión por mi parte no hay problema, aunque deben iniciar desde el cap 00 ^^

      Eliminar
  3. Gracias por traducir esta novela, ya la estoy leyendo en ingles pero es bueno saber que ahora está disponible para los que no saben ingles.
    Estoy interesado en ayudarte con este proyecto como traductor, dime como puedo ponerme en contacto contigo para poder ayudarte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. contáctame a mi facebook
      https://www.facebook.com/Tanukimaru

      Eliminar
  4. yo igual estoy interesado en ayudarles en la traducido

    ResponderEliminar